fbpx

Contigo da libertad a las direcciones provinciales para presentarse a las Elecciones Generales

La decisión se tomó en la Ejecutiva Estatal celebrada el sábado en Elche.

- Publicidad -Almoradi Teulada

Lo más leído

Cazador revienta a un zorro a golpes contra el coche de activistas animalistas

El hombre lo cogió por la cola, tal y como se puede ver en el vídeo, y lo estampó en repetidas ocasiones contra el vehículo de 'Saboteadores de la caza'.

Un hotel de Benidorm tienta a sus huéspedes con una ‘colección prohibida’ de escapadas

La primera experiencia del hotel coincide con San Valentín e incluye el "Satisfyer".

Muere un hombre tras chocar contra unos árboles en Elche

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU cuyo equipo médico ha realizado la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras maniobras de recuperación al hombre sin respuesta.

Localizada la mujer desaparecida en Elche el pasado miércoles

Los agentes observaron a una persona deambulando por la calle mientras realizaban tareas de regulación de tráfico con motivo del traslado de un trono.

La Ejecutiva Estatal de Contigo Somos Democracia se reunió este sábado en Elche, presidida por José Enrique Aguar, en un cónclave en el que se decidió dar libertad a cada dirección provincial que tenga capacidad y estructura para conformar una lista, a que se presente a las elecciones generales del próximo 10 de Noviembre.

Ya que las listas al Congreso y al Senado son por circunscripciones provinciales y los avales también se deben recoger por provincias, la Ejecutiva Estatal de Contigo decidió dar libertad para que decidan si se presentan o no en cada una de sus direcciones provinciales.
En estos momentos Contigo tiene agrupaciones en municipios de 23 de las 52 provincias de España, además de en la ciudad autónoma de Ceuta.

La reunión de la Ejecutiva Estatal sirvió también para designar a la murciana Andrea Avellaneda Coordinadora de Campaña y Responsable de Programa Electoral, al salmantino Antonio Jiménez como Responsable Electoral y al también murciano Gumersindo Vitos como Administrador Electoral. Además se decidió crear un grupo nacional de activistas digitales, cuyo responsable es el ilicitano Carlos San José.

El presidente estatal de Contigo Somos Democracia, José Enrique Aguar, ha asegurado que “unas cuartas elecciones generales en cuatro años son una de las peores noticias para España, demuestran la incapacidad de los cuatro grandes partidos, que ponen por delante sus intereses personales y partidistas, ya que tenemos como país retos a corto plazo que necesitan de un Gobierno estable”, y ha añadido que “los radicalismos han empobrecido el debate político de este país, necesitamos opciones moderadas capaces de tejer alianzas y anteponer los intereses nacionales”.

También te puede interesar

Últimas noticias

La Generalitat abre un número de teléfono especial para posibles pacientes de coronavirus

La Conselleria ha anunciado que no informará de los casos potenciales y sólo lo hará de las confirmaciones.

La concejal de Servicios Sociales de Santa Pola considera que Compromís realizó una “mala gestión”

La concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Santa Pola, María de los Ángeles Roche, ha hecho unas declaraciones en relación a la información publicada por el partido Compromís sobre la gestión que se está realizando.

La alcachofa, protagonista en la mesa de los 5 restaurantes más prestigiosos de Almoradí

La Asociación de Restaurantes de Almoradí ofrece del 9 al 13 de marzo la Muestra Gastronómica más demandada de la Vega Baja.

Más de 400 tractores y 2.000 agricultores se manifiestan en Alicante

ASAJA Alicante anuncia que continuarán las movilizaciones y considera insuficientes las medidas adoptadas en el Consejo de Ministros.

Compromís denuncia que el PP y VOX están desmantelando los Servicios Sociales de Santa Pola

Desde Compromís per Santa Pola, afirman que no existe ninguna razón lógica que justifique el caos que está provocando el gobierno del Partido Popular y VOX con los Servicios Sociales del Ayuntamiento.