Noticias de Alicante y provincia

viernes, 19 abril 2024

Contigo constituye la base para la creación de una nueva Agrupación en Villena

La presidenta provincial de Contigo, Gisela Ortiz, ha visitado hoy al nuevo coordinador de zona que será el responsable de la creación de la nueva Agrupación.

La presidenta provincial de Contigo ha expresado la satisfacción del joven partido político centrista por la expansión que se está produciendo no solo a nivel provincial sino en el resto del territorio nacional.

Villena se une a Alicante, Elche, Torrevieja, Monóvar, Elda, Castalla, Almoradí, Benidorm y otras pequeñas poblaciones donde Contigo se está implantando con rapidez. El mensaje centrista y moderado de esta formación política contribuye a seducir a una población hastiada de la tensión política que suponen las formaciones políticas tradicionales habitualmente alejadas de las posiciones moderadas del centro.

El nuevo coordinador de Contigo Villena, Julián Ramón Gómez Díaz ha afirmado que “este nuevo germen de Contigo nace con un marcado carácter social y que se pretende luchar por y para Villena de una forma más eficiente”. Por su parte, la presidenta provincial Gisela Ortiz ha indicado que “estamos muy satisfechos por la respuesta que a nivel nacional está teniendo el proyecto de Contigo y que en la provincia de Alicante nos estamos asentando firmemente y esto nos está permitiendo crear estructuras de crecimiento para abordar los objetivos inmediatos que nuestros municipios y nuestra provincia necesitan”.