Noticias de Alicante y provincia

jueves, 28 marzo 2024

Consum ofrece 4.000 puestos de trabajo en sus supermercados

Los interesados en el proceso de selección de personal de Cosum, pueden consultar aquí como acceder a las ofertas y registrase,

La empresa de supermercados Consum está ofertando 4.000 puestos de empleo para las contrataciones como refuerzo de personal de los meses de verano y sustitución de vacaciones.

Consum cuenta con más de 460 supermercados propios en la Comunitat Valenciana y está implantada en la provincia de Alicante.

Los puestos a cubrir son de tareas del personal operativo y de gestión para las diferentes tiendas. La oferta de trabajo tendrá una duración de contrato entre tres y seis meses y con una retribución de acceso de 1.200 euros brutos al mes.

Los requisitos son titulación en ESO, orientación y atención al cliente, ganas de aprender, actitud para el trabajo en equipo y residencia cercana a donde se oferta cada puesto de empleo. No es necesaria experiencia previa, ya que se facilitará formación por parte de la empresa Consum.

Los interesados en el proceso de selección de personal de Cosum, pueden acceder a las ofertas y registrase en el siguiente enlace.