fbpx
26.3 C
Alicante
jueves, 16 julio , 2020

Orihuela aprueba iniciar el expediente de contratación para las obras del Consultorio Médico de Hurchillo

El portavoz adjunto del Equipo de Gobierno, Rafael Almagro, dio cuenta este martes de los acuerdos alcanzados en la Junta de Gobierno Local, entre los que destacó el pago de facturas por un importe total de 170.223 euros.

- Publicidad -
- Publicidad -STOPalfoc
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -DipALC
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Un herido grave en un accidente de tráfico en Elche

Un hombre de 60 años resultó herido grave ayer tras la colisión de dos vehículos en la circunvalación EL-20, km 3 en Elche.

Orihuela refuerza el dispositivo de emergencias para este verano

Se trata de un servicio que suma tres efectivos a los cuatro que ya prestan servicio, y se refuerza durante los fines de semana de los meses de verano con los voluntarios de la agrupación de Protección Civil.

El ayuntamiento de Aspe aumenta la colaboración con la Asociación de Alzheimer

El convenio se aumenta en 5 mil euros pasando a ser de 18 mil euros.

Carlos Mazón resalta el éxito del modelo de gestión público-privado del Hospital de Torrevieja

El presidente de la Diputación de Alicante participa en la presentación del Plan Estratégico del Departamento de Salud para 2021-2026.

El portavoz adjunto del Equipo de Gobierno, Rafael Almagro, dio cuenta este martes de los acuerdos alcanzados en la Junta de Gobierno Local, entre los que destacó el pago de facturas por un importe total de 170.223 euros.

Asimismo, en cuanto a disciplina urbanística se ha concedido licencia de obra para la construcción de 24 viviendas con piscina en Orihuela Costa. Además, se dio cuenta a la Junta de Gobierno Local de diversos autos y resoluciones judiciales, como el abono a la parroquia Nuestra Señora de Monserrate de Torremendo, por la que se debe abonar la cantidad total de 5.687 euros, que se adeudaban desde 2008.

Otros de los asuntos tratados fue la aprobación de las certificaciones 3, 4 y 5 (junio, julio y agosto) de las obras de intervención de la Plaza de Toros de Orihuela por un importe total de 120.133 euros.

En materia de Contratación el portavoz municipal destacó la adjudicación de 35 desfibriladores a Telefónica Soluciones informática por la modalidad de renting, por un total de 2.296 euros y por un periodo de 60 meses, así como la adjudicación del Taller Municipal de Teatro 2018-2019 a Salizillo Servicios Integrales por un total de 32.337 euros.

Por otra parte se inicia expediente de adjudicación de JUVE 2019 que se celebrará los días 2-3-4 de enero, por 90.974 euros (IVA incluido), mientras que también se procede a la aprobación del reglamento de régimen interno del Centro de Mayores “Alameda del Mar”, Centro Cris, Centro Ocupacional y Residencial Oriol, Centro de Mayores “Virgen de Monserrate” y del cuerpo de agentes de movilidad urbana del Ayuntamiento de Orihuela.

Por último, de carácter extraordinario se ha introducido el inicio del expediente para la contratación de las obras para la reforma del Consultorio Médico de Hurchillo, con una partida presupuestaria de 151.600 euros.

También te puede interesar

Últimas noticias

Extinguen un conato de incendio en el Monasterio de la Santa Faz en Alicante

Los bomberos del SPEIS y Policía Local intervienen en un conato de incendio en el Monasterio de la Santa Faz en Alicante.

TRAM d’Alacant ofrece transporte gratuito a los parques temáticos de Benidorm

FGV ha renovado el acuerdo de promoción que afecta a las instalaciones de Terra Natura, Aqua Natura, Aqualandia y Mundomar.

España rinde homenaje a las víctimas de la COVID-19 en una ceremonia de Estado

Los Reyes presiden un acto emotivo y de corta duración, sin referencias al número concreto de fallecidos.

Alicante tiene un nuevo parque en la avenida Países Escandinavos

También se ha plantado arbolado para proporcionar sombra y nuevas especies arbustivas, así como la ejecución de las instalaciones de la obra civil de riego y alumbrado por el interior de la zona verde.

San Vicente constituye la comisión de reconstrucción económica y social post covid-19

El Ayuntamiento de San Vicente ya tiene su comisión para la reconstrucción económica y social post covid-19.
CatalanSpanish