fbpx
21.7 C
Alicante
martes, 26 mayo , 2020

El Consorcio Provincial aprueba la creación inminente de nueve plazas de bombero, dos de operador de sala y una de auxiliar

El Consorcio solicitará al Ayuntamiento de Ibi terrenos anexos al parque actual para su ampliación y remodelación

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -Aspe
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Vox Alicante convoca a participar en la manifestación por España y su Libertad

El próximo sábado día 23 de mayo, a las 12:00 horas, Vox convoca a todos los españoles en Alicante a participar en la Caravana por la Libertad.

Alicante suma otro fallecido y 15 casos nuevos

Desde la última actualización no se ha registrado ningún contagio en las residencias de la Comunitat Valenciana.

Fallece un motorista en Elche al chocar con un coche

El motorista ha fallecido en el mismo lugar del accidente.

Detienen a un hombre en San Vicente del Raspeig por violencia doméstica

Los agentes de la Policía Local de San Vicente detuvieron durante la tarde del domingo 24 de mayo a una persona por un presunto delito de violencia doméstica.

El Consejo de Gobierno del Consorcio Provincial de Bomberos ha aprobado hoy la creación de nueve nuevas plazas de bomberos para reforzar el cuerpo operativo durante este mismo año, otras dos de operador de sala y una de auxiliar administrativo.

De esta forma, se continúa con los objetivos de renovación, rejuvenecimiento y ampliación de la plantilla operativa tanto en lo referido a bomberos como en relación a los operadores de sala que coordinan desde el Centro del Control Provincial el desarrollo de cada emergencia.

Además, el Consejo de Gobierno ha aprobado también el trámite que inicia el procedimiento para construir dos nuevas superficies de aterrizaje de emergencia en Facheca y La Vall d’Alcalà. Estas dos infraestructuras forman parte del Plan Provincial de Emergencias. Al mismo se incorporará también el proyecto de ampliación y remodelación del Parque Auxiliar de Ibi, en la Zona Operativa de La Montaña. Para ello, el Consorcio Provincial de Bomberos solicitará al Ayuntamiento de la localidad la cesión de una parcela al parque actual, de propiedad municipal.

 

 

También te puede interesar

Últimas noticias

Torrevieja intensifica los controles en terrazas de hostelería

Desde la Concejalía Seguridad Ciudadana quieren garantizar que se cumplan las medidas establecidas contra el coronavirus en los locales. En la primera semana, agentes de la policía informaban de las normas de de seguridad e higiene a hosteleros y ahora ya están sancionando a quien las incumpla.

STEPV rechaza la vuelta en las aulas en junio de los últimos cursos de cada ciclo

El sindicat de treballadors de l'ensenyament del país valencià, STEPV, "rechaza" la medida que se prevé adoptará la consellería de Educación de que,...

Suben un 35% las consultas de reservas de casas rurales en Alicante

La asociación Rural Alicante Casas Singulares confirma que ya están recogiendo reservas para julio y agosto y que, respecto al año anterior, las solicitudes de casas completas con piscina han aumentado considerablemente, quizás debido a que las playas alicantinas aún están cerradas.

Cuatro detenidos por simular el secuestro de un paciente ingresado por un presunto positivo por coronavirus

La Policía Nacional ha detenido en Alicante a cuatro personas, tres hombres y una mujer, por simular el secuestro de una persona, ingresada en un hospital tras un supuesto positivo por coronavirus, para exigir dinero a sus familiares a cambio de su libertad.

Un trabajador queda atrapado por un camión pluma en un accidente laboral en Altea

Un trabajador ha resultado herido por politraumatismos tras quedar atrapado por un camión pluma en un accidente laboral registrado sobre las 13.30 horas de ayer en Altea.
CatalanSpanish