fbpx
22.6 C
Alicante

Sant Joan recibe la visita de Vicent Soler, conseller de Hacienda

Esta visita supone un espaldarazo del Consell a la gestión municipal del Ayuntamiento de Sant Joan d’Alacant, donde se están utilizando los fondos de otras administraciones para la mejora de colegios e institutos, así como en edificios históricos

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

El pasado lunes 3 de agosto, el conseller de Hacienda Vicent Soler visitó el municipio de Sant Joan donde pudo comprobar de primera mano el avanzado estado de ejecución de algunas de las inversiones que con fondos de la Generalitat Valenciana está realizando el Ayuntamiento de Sant Joan, como la construcción del CEIP Lo Romero en el programa Edificant y la rehabilitación de la Torre Ansaldo a cargo del programa C+T. Del mismo modo, también visitó las obras del nueva ala del centro de salud que se está construyendo con gestión y presupuesto de la Consellería de Sanidad.

En la visita fue acompañado por el alcalde de la localidad, Jaime Albero, así como algunos concejales del equipo de gobierno.

Esta visita supone un espaldarazo del Consell a la gestión municipal del Ayuntamiento de Sant Joan d’Alacant, donde se están utilizando los fondos de otras administraciones para la mejora de colegios e institutos, así como en edificios históricos como la mencionada torre de defensa, que se convertirá en Centro de Interpretación de la Huerta de Alicante y Conservatorio de Música.

Financiación a empresas

A la visita también acudió el Director del Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) Manuel Illueca, quien expuso las líneas de financiación que desde este banco público dependiente de la Generalitat Valenciana se están poniendo a disposición de autónomos, empresas y futuros emprendedores en aras de potenciar la recuperación económica.

- Advertisement -
- Publicidad -

Síguenos en las redes

4,529FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
653SeguidoresSeguir

37 zonas de Madrid tendrán movilidad restringida para frenar el coronavirus

Así, aunque los ciudadanos afectados por las nuevas medidas no tendrán que mantener un confinamiento total, no podrán entrar ni salir de estas áreas sanitarias salvo por motivos justificados.

La Policía Local decomisa 110 kilos de uva, mandarinas y ajos en una operación contra la venta ambulante ilegal en Alicante

Un total de diez agentes policiales de la Unidad Fox han intervenido la fruta en tres puntos de venta ilegal en la que se han denunciado e imputado a cuatro personas, que se enfrentan a multas entre 600 y 3000 euros.
- Publicidad -
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit
- Publicidad -SantJoan

Noticias relacionadas

Sant Joan ya tiene su Consejo Social de participación ciudadana

Con esta iniciativa desde el área de participación ciudadana pretenden generar espacios y cauces que favorezcan la implicación de la ciudadanía.

J.Albero: “La libertad de expresión es un derecho y los fascistas no me callarán”

El alcalde (PSOE) de Sant Joan d'Alacant ha recibido insultos y graves amenazas de muerte, por opinar sobre la demanda de algunos ciudadanos de que la misa que presidían los Reyes se retransmitiera por la televisión pública, cuando el acto homenaje por los fallecidos por coronavirus es el 16 de julio.

Sant Joan celebra el Carnaval con múltiples actividades

El ayuntamiento de Sant Joan d´Alacant, en colaboración con la comisión de fiestas del Cristo, la junta de Peñas, la comisión de Hogueras,...

Jaime Albero: “Las inversiones financieramente sostenibles de Diputación de Alicante son de risa”

Ha hecho historia al ser el primer alcalde de Sant Joan d'Alacant reelegido. Cercano y comprometido socialmente, con apuestas que ponen a las personas...

Los presupuestos del Consell de 2020 aumentan en 346,5 M/€ las inversiones en Alicante

El conseller de Hacienda y Modelo Económico, Vicent Soler, ha anunciado esta mañana que la provincia de Alicante recibirá un total de 346,5 millones...