fbpx
17.3 C
Alicante

Sant Joan recibe la visita de Vicent Soler, conseller de Hacienda

Esta visita supone un espaldarazo del Consell a la gestión municipal del Ayuntamiento de Sant Joan d’Alacant, donde se están utilizando los fondos de otras administraciones para la mejora de colegios e institutos, así como en edificios históricos

- Publicidad -

El pasado lunes 3 de agosto, el conseller de Hacienda Vicent Soler visitó el municipio de Sant Joan donde pudo comprobar de primera mano el avanzado estado de ejecución de algunas de las inversiones que con fondos de la Generalitat Valenciana está realizando el Ayuntamiento de Sant Joan, como la construcción del CEIP Lo Romero en el programa Edificant y la rehabilitación de la Torre Ansaldo a cargo del programa C+T. Del mismo modo, también visitó las obras del nueva ala del centro de salud que se está construyendo con gestión y presupuesto de la Consellería de Sanidad.

En la visita fue acompañado por el alcalde de la localidad, Jaime Albero, así como algunos concejales del equipo de gobierno.

Esta visita supone un espaldarazo del Consell a la gestión municipal del Ayuntamiento de Sant Joan d’Alacant, donde se están utilizando los fondos de otras administraciones para la mejora de colegios e institutos, así como en edificios históricos como la mencionada torre de defensa, que se convertirá en Centro de Interpretación de la Huerta de Alicante y Conservatorio de Música.

Financiación a empresas

A la visita también acudió el Director del Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) Manuel Illueca, quien expuso las líneas de financiación que desde este banco público dependiente de la Generalitat Valenciana se están poniendo a disposición de autónomos, empresas y futuros emprendedores en aras de potenciar la recuperación económica.

- Advertisement -
- Publicidad -Apunt Torrevieja_Fiestas

Síguenos en las redes

5,211FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
702SeguidoresSeguir

La UA celebra este jueves las elecciones al Rectorado con cerca de 30.000 personas con derecho al voto

Dos candidatos optan a coger el relevo de Manuel Palomar en el cargo de rector de la UA en unos comicios que se tuvieron que suspender el pasado mes de mayo por el confinamiento obligatorio de toda la población por la COVID19

I.Navarro:”El PP miente. La Ley Celaá no eliminará el castellano como lengua vehicular”

La diputada socialista y alcaldesa de Petrer asegura que la nueva ley educativa no persigue el castellano y sí permite el derecho de las madres y padres a elegir centro.

E.Dolón (PP) critica la imposición del valenciano en la Vega Baja

El diputado popular y alcalde de Torrevieja, recuerda que en su comarca hay ciudadanos que no entienden el valenciano y que no se les puede dejar atrás.
- Publicidad -Xixona
- Publicidad -Almoradí
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

25N: Sant Joan pide a todos los ciudadanos luchar contra la violencia de género

Tanto el alcalde como la concejala de Igualdad han indicado que "el confinamiento por el COVID19 ha agravado las situaciones de peligro de las mujeres que sufren maltrato".

Sant Joan contará con más viviendas para adjudicar a las familias con menos recursos

El Ayuntamiento ha firmado un convenio con la Generalitat para la adquisición de viviendas a precios asequibles, con el objetivo principal de adjudicarlas a las familias más vulnerables.

Sant Joan arranca la 5ª edición de Petit Teatre, su gran apuesta cultural

Esta vienen 11 compañías de renombre y de 6 comunidades autónomas diferentes, algunas Premios Max y Premio FETEN. Las entradas solo valen 3€ y son a beneficio del proyecto Cultura por Nepal. Consulta la programación pinchando el enlace de la noticia.

Sant Joan ya tiene su Consejo Social de participación ciudadana

Con esta iniciativa desde el área de participación ciudadana pretenden generar espacios y cauces que favorezcan la implicación de la ciudadanía.

J.Albero: “La libertad de expresión es un derecho y los fascistas no me callarán”

El alcalde (PSOE) de Sant Joan d'Alacant ha recibido insultos y graves amenazas de muerte, por opinar sobre la demanda de algunos ciudadanos de que la misa que presidían los Reyes se retransmitiera por la televisión pública, cuando el acto homenaje por los fallecidos por coronavirus es el 16 de julio.
CatalanSpanish