fbpx
7.2 C
Alicante

El Consell colabora con VisitElche para potenciar la promoción turística de la ciudad

Turisme Comunitat Valenciana contribuirá económicamente con 130.000 euros a través de un convenio.

- Publicidad -
- Publicidad -DipAlc
- Publicidad -CJCV

El Consell ha autorizado la suscripción del convenio de colaboración entre Turisme Comunitat Valenciana y el organismo autónomo VisitElche para potenciar la promoción turística de la ciudad de Elx durante 2020.

Mediante este acuerdo, Turisme CV destinará 130.000 euros para que VisitElche lleve a cabo las actuaciones para potenciar y promocionar la ciudad como referente en el turismo.

- Publicidad -

Así, el organismo autónomo VisitElche se compromete a realizar las acciones para fomentar la imagen de la ciudad de Elx como referente en el turismo cultural y urbano.

En concreto, mediante este convenio se ha puesto en marcha una campaña de comunicación para transmitir los valores patrimoniales de la ciudad de Elx desde la perspectiva de la diversificación de la oferta y la creación de nuevos productos.
El objetivo es atraer a nuevos segmentos de demanda y contribuir a la desestacionalización del destino, además de transmitir un mensaje de seguridad, hospitalidad y resonsabilidad del destino con un desarrollo turístico sostenible.

Además, a través de este acuerdo se posibilitó, entre otras acciones, la organización de la Jornada de Turismo Cultural de la Comunitat Valenciana.

- Advertisement -
- Publicidad -DipAlcAPP
- Publicidad -DipApoyamos
CatalanSpanish