Noticias de Alicante y provincia

viernes, 19 abril 2024

El Consell colabora con APHA para promocionar la oferta hotelera de la provincia de Alicante

Turisme Comunitat Valenciana contribuirá económicamente con 55.000 euros a través de un convenio de colaboración con APHA.

El Consell ha autorizado la suscripción del convenio de colaboración entre Turisme Comunitat Valenciana y la Asociación Provincial de Hoteles y Alojamientos Turísticos de Alicante (APHA) para llevar a cabo acciones de promoción y marketing de la oferta hotelera de Alicante durante 2020.

A través de este convenio, Turisme CV destinará 55.000 euros para la realización de actividades vinculadas a consolidar en la provincia de Alicante como destino turístico, a través de acciones como el workshop que se llevó a cabo en Dusseldorf del 11 al 13 de marzo, campaña de promoción realizada en radios y vídeos promocionales del destino.

Además, en el convenio se incluye la campaña de comunicación para promocionar la provincia como destino seguro, así como la realización de una señalización especial post covid, entre otras acciones.

Este convenio responde al compromiso de la Generalitat de mantener el apoyo a las actuaciones de comunicación y publicidad desarrolladas por las diferentes asociaciones turísticas.