fbpx
23 C
Alicante
miércoles, 8 julio , 2020

El Consell aprueba una inversión de 300.000 euros para las obras del grupo Sant Jordi en Alcoy

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -DipAlicante
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Sale a licitación el contrato de mantenimiento de los centros educativos de Torrevieja

La licitación de los centros de Infantil y Primaria será por un importe de 1.304.661 euros.

Alicante registra 5 nuevos positivos en coronavirus

La provincia suma ya 3.981 personas contagiadas por coronavirus. Se contabilidad el tercer día consecutivo sin fallecidos en toda la Comunidad Valenciana.

Alicante renovará tres campos de fútbol con una inversión de 535.200€

La Junta de Gobierno va a aprobar el plan para iniciar las obras que van a ser ejecutadas por la empresa Galitec Desarrollos Tecnológicos S.L.

Aqua Natura Benidorm abre sus instalaciones con plenas garantías sanitarias

Con la apertura del parque acuático, el complejo de ocio ya está totalmente operativo, puesto que sus instalaciones de Terra Natura se abrieron al público el pasado 22 de junio.

El Consell ha aprobado el convenio de colaboración entre la Conselleria de Vivienda Obras Públicas y Vertebración del Territorio y el Ayuntamiento de Alcoi para la gestión y finalización de las obras de rehabilitación y de elementos comunes del Grupo Sant Jordi de Alcoi.

El convenio establece una subvención para el ejercicio 2017 de 300.000 euros, que se destinarán a las actuaciones pendientes de finalizar en la renovación del Barrio de Sant Jordi. Se trata de la rehabilitación de las 20 viviendas ubicadas en el bloque de la esquina recayente a las calles Espronceda y Na Saurina d’Etença.

Estas actuaciones se iniciaron en 2006, a partir de un acuerdo bilateral entre Generalitat y Ministerio al amparo del Plan Estatal de Vivienda 2005-2008. No obstante, en 2012, se paralizaron las obras quedando pendiente la última fase correspondiente al remate de las fachadas de las 20 viviendas antes mencionadas.

En total, las obras del proyecto de rehabilitación y de elementos comunes del Grupo de Sant Jordi de Alcoi han supuesto un coste de 2.883.866 euros, de los que la Generalitat ha aportado 2.487.866 euros (el 86,27%) y el Ministerio 396.000 euros; es decir el 13,73%.

También te puede interesar

Últimas noticias

El Hospital de Elche homenajea a los profesionales jubilados que se reincorporaron para luchar contra el coronavirus

1 enfermera, 1 enfermero y 1 médico, todos jubilados, se reincorporaron para ayudar y la Dirección del departamento de Salud del Hospital General Universitario les ha rendido homenaje y entregado una placa conmemorativa.

Alicante registra 4 nuevos positivos en coronavirus

La provincia mantiene la cifra de cero muertos por COVID-19 durante 7 días consecutivos.

Orihuela aprueba la subvención al Obispado para el fomento de la Cultura y el Patrimonio

El portavoz del Equipo de Gobierno, José Aix, ha dado cuenta este martes de los acuerdos alcanzados en la Junta de Gobierno...

Unidas Podemos critica que el bipartito destine 200.000€ en más asesores

El bipartito ha aprobado el aumento de los puestos de confianza en cinco nuevas asignaciones, pasando de 22 a 27. Tres nuevos asesores para Ciudadanos y dos para el PP.

Orihuela crea el Consejo Cívico de Recuperación Social y Económica

Forman parte cuarenta representantes de sectores de la sociedad civil oriolana como la industria, el comercio, el turismo, la sanidad, la agricultura, o la cultura, entre otros.
CatalanSpanish