fbpx
25.4 C
Alicante

Detenido en Torrevieja por saltarse 4 veces el confinamiento para ir a pescar

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un hombre en Torrevieja por saltarse cuatro veces el confinamiento decretado por la pandemia de coronavirus para ir a pescar.

- Publicidad -
- Publicidad -

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un hombre en Torrevieja por saltarse cuatro veces el confinamiento decretado por la pandemia de coronavirus para ir a pescar, según ha informado el instituto armado en un comunicado.

El ahora arrestado, antes de esta última ocasión, ya había sido identificado previamente hasta en tres veces por los agentes de la localidad mientras se encontraba pescando. Para ello, el detenido saltaba la valla del perímetro del muelle de La Sal.

- Publicidad -

En esta cuarta ocasión, el presunto autor de los hechos ha sido finalmente detenido por un delito de desobediencia, al quebrantar, de manera reiterada, las restricciones del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se establece el estado de alarma.

- Advertisement -
- Publicidad -9octubreGVA

Síguenos en las redes

4,876FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
673SeguidoresSeguir

Medio Ambiente presenta la nueva imagen de El Palmeral de Orihuela

El concejal de Medio Ambiente, Dámaso Aparicio, ha presentado esta mañana en rueda de prensa la nueva imagen de El Palmeral de Orihuela que va a representar este espacio tan importante para la ciudad declarado Bien de Interés Cultural (BIC).

San Vicent presenta sus talleres de Inclusión e Igualdad para mujeres y hombres

Hoy se abre el plazo de inscripción a estos talleres gratuitos. Hay cursos de empoderamiento, desarrollo personal, creación de currículum, nuevas tecnologías, de fotografía y cortometrajes entre otros. Consulta toda la programación entrando en la noticia.

Todos los Santos: Horario especial del cementerio de El Campello

Abrirá al público los días 30, 31 de octubre y 1 de noviembre de 8 de la mañana a 7 de la tarde, y retomará su horario habitual el lunes 2 de noviembre. Consulta las medidas especiales en la noticia.
- Publicidad -DipA_Emprendimiento GVAIndustria
- Publicidad -DipA_Aventura
- Publicidad -Teulada Aspe_Emprende
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

El Gobierno acepta estudiar la propuesta del toque de queda, aunque requiere declarar el estado de alarma

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha confirmado que el Gobierno no aprobará una prórroga del estado de alarma en la Comunidad de Madrid, que decaerá el próximo sábado.

Torrevieja realiza un estudio sobre las consecuencias de la Covid-19 en el tejido empresarial

El concejal Fomento y Empleo ha animado a la participación en este estudio del tejido empresarial y de los agentes económicos del municipio.

Detectado un nuevo brote de coronavirus en Torrevieja

En Torrevieja hay 46 casos activos de coronavirus, a los que hay que sumar el brote de hoy.

El alcalde de Torrevieja exige a Sanidad que se comprometa a invertir los 40 millones de euros previstos para el Departamento de Salud

El alcalde ha calificado de tomadura de pelo la forma de actuar, de proceder y de convocar a los alcaldes del Área de Salud de Torrevieja.

Torrevieja presenta el libro “Cuéntame Habaneras, 2005-2014” con motivo del 60 aniversario del certamen

Con una tirada de 1.000 ejemplares está ya disponible gratuitamente en las oficinas del Patronato de Habaneras y en el Ayuntamiento de Torrevieja.