```

Noticias de Alicante y provincia

miércoles, 24 abril 2024

El Ayuntamiento lanza el concurso fotográfico de Hogueras con pases VIP para las Mascletàs

El plazo para participar está abierto hasta el lunes 10 de junio y los interesados deben enviar sus fotografías a la cuenta de Instagram @festesalicante junto con el hastag #respiramascletas2019.

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Alicante, dirigida por el concejal en funciones, José Ramón González, ha lanzado su concurso de fotografía Fogueres de Sant Joan 2019 en Instagram, en el que se premiará a los ganadores con diez pases para disfrutar de las Macletàs de concurso en la zona VIP de la Plaza de los Luceros.

Para participar, los interesados deben subir a Instagram sus fotografías más originales y divertidas relacionadas con las fiestas de Hogueras. El método de participación será a través de la cuenta @festesalicante, dónde deberán subirse las instantáneas acompañadas por el hastag #respiramascletas2019.

El concejal de Fiestas en funciones, José Ramón González, ha recordado que “el plazo para participar acaba el lunes 10 de junio, y de entre todas las fotografías recibidas se elegirá un ganador para cada día de las Mascletás de concurso -del 15 al 24 de junio-, que podrá asistir junto con un acompañante a la zona VIP de la Plaza de los Luceros”.

Las bases indican que sólo se podrá subir una fotografía por persona, y a través de una única cuenta. En caso de subir más, sólo se computará la primera recibida.

Asimismo, para que la participación sea válida, el perfil del concursante debe ser público, y únicamente podrán participar personas mayores de edad.

González ha señalado que esta iniciativa supone “dar la oportunidad a los alicantinos y visitantes de vivir muy de cerca nuestras Mascletás, con un concurso que también servirá para dar difusión a nuestras fiestas a través de las redes sociales”.

El jurado, que está compuesto por personal de la Concejalía de Fiestas, comunicará el fallo del concurso el día 12 de junio, dirigiéndose a cada uno de los ganadores a través de la cuenta mediante la que enviaron su fotografía.