Noticias de Alicante y provincia

jueves, 28 marzo 2024

“Orihuela, mar y música” concluye con un concierto tributo a ABBA en Playa Flamenca

La programación musical de “Orihuela, mar y música” tendrá como broche final la actuación del grupo “ABBA Revival” el próximo sábado 25 de agosto, como tributo al grupo sueco de los años setenta.

La programación musical de “Orihuela, mar y música”, organizada por la Concejalía de Festividades que dirige la edil Mariola Rocamora, y que buscaba “completar la oferta de ocio y música en Orihuela Costa”, tal y como informó la concejal, tendrá como broche final la actuación del grupo “ABBA Revival” el próximo sábado 25 de agosto, como tributo al grupo sueco de los años setenta.

Este último concierto tendrá lugar en la explanada de Playa Flamenca (en la calle de las Orquídeas), a partir de las 23.00 horas, “donde su vestuario, sus coreografías, la calidad de su música y su interpretación nos harán creer por un momento que en realidad estamos viendo al grupo sueco encima del escenario”, manifestó Rocamora.

De esta manera, “Orihuela, mar y música” se despide “con una gran acogida por parte del público, que ha acudido en gran número a estas actuaciones en nuestras playas, algo que esperemos se vuelva a repetir en este fin de semana”, concluyó la edil.

Las actividades de “Orihuela, mar y música” se ha desarrollado durante todos los sábados del mes de agosto en diferentes puntos de la costa oriolana, comenzando una fiesta dirigida a los más pequeños y que ha incluido las actuaciones de artistas como el pianista belga Toby Jacobs y los éxitos musicales de los años 80 y 90 interpretados por el Grupo Kassia.