Noticias de Alicante y provincia

viernes, 19 abril 2024

La Comunitat Valenciana prorroga el cierre perimetral siete días más

El motivo, como ya señaló Ximo Puig, es que “no hay datos positivos" para cambiar la situación de cierre perimetral que mantiene la Comunitat Valenciana.

El DOGV ha publicado la prórroga del cierre perimetral de la Comunitat Valenciana durante una semana más, a partir de este viernes, en el marco de las restricciones que se están adoptando para el control de la pandemia de COVID-19 y la protección de la salud de la ciudadanía.

A partir de este viernes, 13 de noviembre, a las 12.00 horas, se establecerá una prórroga de otros siete días naturales hasta el viernes 20 de noviembre, durante los que se continuará sin poder entrar en el territorio valenciano ni salir de él, salvo causa justificada.

El motivo, como ya señaló Ximo Puig, es que “no hay datos positivos” para cambiar la situación de cierre perimetral que mantiene la Comunitat Valenciana.

A la espera de que el Consell pueda anunciar cambios, las medidas restrictivas continuarán como hasta ahora porque hay que ver primero como están funcionando las actuales.