Noticias de Alicante y provincia

sábado, 10 diciembre 2022

El estand de la Comunitat en ‘Fruit Attraction’ acoge a 31 empresas y 3 Denominaciones de Origen

El espacio expositor de la Conselleria de Agricultura permite ampliar la representación valenciana en la feria comercial que comienza el próximo 4 de octubre.

El espacio expositor de la Comunitat Valenciana en Fruit Attraction acoge este año a 31 empresas y 3 Consejos Reguladores de las Denominaciones de Origen, para fortalecer la representación valenciana en esta importante feria sectorial que abre sus puertas el martes 4 de octubre.

- Advertisement -

La consellera de Agricultura, Mireia Mollà, visitará el próximo jueves el certamen dedicado al sector de las frutas y hortalizas para acompañar a las empresas que hacen de la producción valenciana referente en calidad y confianza comercial.

Mollà ha destacado el apoyo a la presencia de productores y figuras de calidad en las citas de oportunidad como Fruit Attraction. En esta edición la representación valenciana asciende a 176 expositores del territorio valenciano: 34 de la provincia de Alicante, 19 de la Castellón y 115 de la de Valencia.

- Advertisement -

La Comunitat Valenciana dispondrá de un estand de 512 metros cuadrados compuesto por cuatro islas ubicado en el pabellón 3 de Ifema. En una de ellas, de 126 metros cuadrados, se podrán celebrar reuniones con futuros clientes.

El espacio de la Conselleria contará con la presencia de Molt de Gust, la marca dedicada a la promoción de los Productos de calidad diferenciada y ecológicos de la Comunitat Valenciana, y reserva lugares destacado para los Consejos Reguladores “Alcachofa de Benicarló, “Kaki Ribera del Xúquer” y la Indicación Geográfica Protegida “Cítricos valencianos”, donde se podrá dar a conocer los productos, promocionarlos y realizar contactos profesionales que puedan traducirse en futuras ventas y oportunidades de negocio.

CatalàEspañol