fbpx
22.6 C
Alicante
sábado, 4 julio , 2020

El Instituto Gil-Albert organiza el segundo ciclo sobre comunicación publicitaria con la participación de seis expertos en la materia

José Luis Moro y Natalia Papi abren mañana miércoles la primera jornada que tendrá lugar a las 18:30 horas en la Casa Bardín.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -DipAlicante
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

La Fe no identifica al coronavirus como causante de las lesiones en pies y manos de los niños

Son lesiones no graves y podrían tratarse de una manifestación del COVID19 tardía, estar relacionadas con los cambios de vida en el confinamiento u otras causas desconocidas pendientes de investigar.

Aspe colabora con la Asociación APANAS mediante un convenio de 13 mil euros

El convenio se ha aumentado de 8 mil a 13 mil euros respecto al año anterior ya que la asociación sigue aumentando los servicios y las mejoras y atenciones sobre las personas con discapacidad sensorial.

Aparece en China una nueva cepa de gripe con “potencial pandémico”

Los científicos alertan que se trata de un virus presente en cerdos. El elevado porcentaje de afectación en ganaderos hace temer por un contagio rápido en humanos.

Fallece ahogado un hombre en una piscina en Busot

Los servicios médicos le han realizado al hombre maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada y otras técnicas de reanimación pero no ha habido respuesta

El Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert ha organizado la segunda edición del ciclo “Ideas para el corazón” sobre el sector de la publicidad y su influencia en la sociedad actual. Las sesiones tendrán lugar los miércoles 13, 20 y 27 de febrero en la Casa Bardín a las 18:30 horas y consistirán en tres diálogos de la mano de seis prestigiosos profesionales.

El ciclo, coordinado por Miquel Poveda, se inaugurará mañana con una sesión protagonizada por José Luis Moro, director general creativo de Pingüino Torreblanca & The Guayominí Project, y Natalia Papí, vicedecana del grado de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Alicante. Ambos reflexionarán sobre la incidencia de la publicidad en la manera de actuar de las personas, así como su relación con las iniciativas de interés social.

Moro es el creador del experimento pop ‘Un pingüino en mi ascensor’ surgido en el Madrid de la postmovida. Fundador de su propia agencia junto a Pablo Torreblanca, es uno de los creativos más premiados del país, con más de cien reconocimientos en festivales y once premios Ondas, entre ellos el de ‘Mejor agencia de publicidad en radio’. Además, es Premio de Honor 2019 a la trayectoria en el Festival Smile y compatibiliza la publicidad con la música.

Por su parte, Papí, docente y doctora con Premio Extraordinario, ha participado en proyectos I+D+i y ha dirigido estudios sobre género, políticas y eficacia de la publicidad, así como de estrategia, investigación y planificación de medios. Sus últimas publicaciones se refieren a tecnologías de comunicación, impacto publicitario y técnicas de investigación de la producción científica en la comunicación.

La segunda sesión del ciclo contará con Javier Meléndez, director creativo de DDB, agencia del año 2018 en los Premios Eficacia, y con Víctor Izquierdo, ganador de varios premios como director creativo de Utopicum e Imaginarte en diversos festivales, profesor colaborador además del máster de Creatividad Publicitaria en Coco School.

El ciclo lo cerrarán Sunde J. Sastre, director de la empresa especializada en generación de contenidos y entretenimiento Jokey Monkey, y Andrés Karp, CEO de la Smart Agency Dinamicbrain, presidente de la Asociación de Empresas de Publicidad de la Provincia de Alicante 361º y pionero en mobile marketing, con la puesta en marcha de la primera web turística en soporte móvil de la Comunidad Valenciana.

También te puede interesar

Últimas noticias

El PP presenta el programa de su XV Congreso de la provincia de Alicante

Pablo Ruz, senador y portavoz del PP de Elche, y María Gómez, diputada y alcaldesa de Almoradí, serán dos de los ponentes del Congreso que se celebrará el 18 de julio.

Crevillente lanza una campaña sobre los golpes de calor en mascotas

En tan solo 10 minutos de exposición al sol nuestras mascotas pueden sufrir síntomas como debilidad, temblor, pulsaciones rápidas, vómitos, colapso y muerte.

El SAMU asiste a un bombero tras caerse de un camión grúa en Alicante

El trabajador, de 45 años, ha sido trasladado al Hospital General de Alicante por politraumatismo.

Orihuela denuncia que el C.S. Escorratel no ha sido aún indemnizado por la DANA

La compañía de seguros y el Consorcio, 10 meses después, no han finalizado sus expedientes sobre los daños provocados por la DANA,

El PP de Torrevieja aclara la polémica con las playas caninas

Según los populares, el anterior gobierno ocultó que la Cala del Moro, habilitada para perros, se encuentra en zona natural protegida. Están trabajando para que Cala Rocío esté abierta todo el año para disfrutar con las mascotas.
CatalanSpanish