fbpx
20.5 C
Alicante
viernes, 29 mayo , 2020

Las juventudes de Compromís lanzan en Alicante una campaña para animar el voto joven

Las juventudes de la coalición apelan al voto de las generaciones más jóvenes para combatir la abstención en las elecciones generales y autonómicas del 28-A.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

Fallece Luis de Castro, exdirector del Teatro Principal de Alicante

El alcalde, Luis Barcala, ha lamentado la pérdida de un "referente en la promoción nacional del Teatro Principal".

Dos jóvenes heridos en dos accidentes con jabalíes en Ondara y Mutxamel

Una mujer de 24 años y un varón de 20 han resultado heridos tras sufrir sendos accidentes con jabalíes en los términos municipales de Ondara y Mutxamel.

Más de 2.000 mensajes de esperanza recogidos en Alicante, a través de la campaña “Cartas de Esperanza”

La Campaña tuvo una gran acogida, ya que se han recibido más de 2.000 cartas en todo este tiempo, y han participado un total de 18 hospitales y centros sanitarios

La Policía Nacional reinicia la expedición del DNI y del pasaporte

Se reabren las oficinas de la Policía Nacional para tramitar el DNI y los pasaportes en todas las zonas que entren en fase 2.

Las juventudes de Compromís  traen a Alicante la segunda campaña de cartelería  de la coalición prevista para las elecciones generales y autonómicas del 28-A, esta vez enfocada más hacia el público joven y buscando  combatir el abstencionismo que varios estudios demoscópicos prevén en este sector poblacional.

“Las encuestas nos han mostrado varias cosas sobre las cuales hemos construido esta campaña. La primera, que hay un grueso muy grande de personas que decidirán el voto los últimos días de campaña. La segunda, que muchos de los indecisos son jóvenes que probablemente, si votaran, votarían a la izquierda”, ha explicado Francesc Roig, el Secretario General de Jóvenes PV, una de las formaciones que integran la coalición de Compromiso.

“El lema Tu fuerza busca llamar al empoderamiento de las generaciones más jóvenes, que están demostrando una gran fuerza mobilizadora con su implicación en el movimiento feminista y las vallas del 8M, así como en la defensa del medio ambiente y la lucha contra el cambio climático del movimiento #FridaysForFuture”,ha señalado Roig.

La imagen gráfica, diseñada por Democracia Estudio, por un lado conecta con la imagen de la campaña “Imparables” de Compromís, gracias a la tipografía y el coloro del cartel, pero por el otro, rompe la imagen con la incorporación de un gran grafiti con la palabra “Votad” que quiere centrar toda la atención del mensaje.

También te puede interesar

Últimas noticias

La provincia pasará a la fase 2 el lunes

Desaparecerán las franjas horarias, excepto para las personas mayores y dependientes. Como novedad podremos circular por la provincia en grupos de hasta 15 personas.

La Generalitat espera respuesta de Ribera Salud sobre el traslado de sanitarios a Torrejón

"Somos prudentes y cautelosos, hemos pedido toda la información para saber cuántos profesionales se han desplazado, de qué categoría, desde cuándo están y cuánto tiempo van a permanecer"

Consulta aquí los datos del coronavirus por municipios de la provincia de Alicante

Sanidad ofrece los datos por municipios de la incidencia de coronavirus en la Comunitat Valenciana.

Dos heridos al caer de un andamio en Villena

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU y una unidad de SVB.

Se suspenden las Fiestas Patronales 2020 de Aspe

El Ayuntamiento de Aspe ha decidido suspender todos los actos festivos de las Fiestas Patronales 2020 de la localidad por la crisis del coronavirus.
CatalanSpanish