fbpx
14.7 C
Alicante

Compromís propone medidas para impulsar el comercio de proximidad

Bellido: "El comercio de Alicante no tiene comunicación con el Bipartito y menos con una concejala que no ejerce concejala de Comercio"

- Publicidad -

El grupo municipal de Compromís en el Ayuntamiento de Alicante ha propuesto impulsar medidas para revitalizar el comercio de cercanía a través de, entre otras iniciativas, bonos de ayuda a la compra. 

“El comercio de Alicante necesita respeto, comunicación y medidas. Y no tiene ni el respeto, ni la comunicación por parte del Bipartito de derechas, con una concejala que no ejerce concejala de Comercio y que todavía no les ha llamado para explicarles las ayudas a los comercios con perdidas”,  ha recalcado Bellido. 

Microcréditos para poder modernizar y digitalizar los negocios o bonos de ayuda a la compra en los cuales una parte de lo que se gaste la ciudadanía lo aporta la administración local son algunas de las medidas que la coalición propone para dinamizar el comercio de la ciudad y que ya se han implementado en otros municipios con éxito.  

“Estas propuestas generan movimiento y dinamizan el comercio de barrio, de ciudad, y  ayudan a tener unos ingresos que en estos momentos son indispensables para que la gente pueda seguir levantando la persiana cada mañana”, ha concluido Bellido.  

- Publicidad -

Estas medidas se unen a las diferentes propuestas que ha hecho Compromís en los últimos meses tanto al Bipartito como a través de la Comisión de Recuperación como son la creación de un Market Place digital para favorecer el comercio on line, la creación de itinerarios comerciales o medidas para la dinamización del comercio de proximidad en los barrios.   

- Advertisement -
- Publicidad -Apunt Torrevieja_Fiestas

Síguenos en las redes

5,223FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
702SeguidoresSeguir

Showcooking “Cocina con turrón” en Jijona con la chef estrella Michelín Susi Díaz

La conocida chef,embajadora este año de la Feria de Navidad, ha elaborado una demostración de cocina con turrón, con la presencia de la alcaldesa Isabel López y de los estudiantes del Ciclo Formativo de Pastelería y Panadería de la localidad. Descubre sus recetas entrando en la noticia.

Elche entregará el Ram d’Or al rector de la Universidad Miguel Hernández el día de la Constitución

La Junta de Gobierno Local concede esta distinción a Juan José Ruiz Martínez el próximo 6 de diciembre por su labor y magnífica trayectoria académica.

Detienen al presunto agresor sexual que atacó a una menor en el portal de su domicilio en Alcoy

Los investigadores consiguieron en menos de 48 horas identificar y detener al agresor, que ya contaba con antecedentes policiales por delitos contra la libertad sexual.
- Publicidad -Xixona
- Publicidad -Almoradí
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

Desarticulan una red de tráfico de armas para el crimen organizado

Se ha desmantelado un taller clandestino para la manipulación de armas ubicado en la provincia de Alicante.

Los bomberos cortan con una radial el anillo de un dedo inflamado por una picadura de avispa en Alicante

Los bomberos del SPEIS han intervenido para cortar el anillo del dedo de una persona a la que le había picado una avispa provocando una inflamación.

Alicante revalida el certificado de Calidad en el Turismo de Congresos

El Instituto para la Calidad Turística Española renueva la Q de Calidad al Alicante Convention Bureau.

La Policía Nacional ha detenido en una semana a cuatro fugitivos ocultos en la provincia de Alicante

Una de los detenidos era una alicantina buscada por presuntamente cometer diversos robos en la provincia de Trieste (Italia).

Alicante sigue a la cabeza del paro con 3.083 desempleados en noviembre

Es la única provincia de la Comunitat Valenciana con un aumento significativo del paro.
CatalanSpanish