fbpx
27.7 C
Alicante
jueves, 9 julio , 2020

Compromís condena las pintadas antidemocráticas aparecidas en la sede de Alicante

Compromís per Alacant denuncia los actos vandálicos ocurridos durante la madrugada de este domingo, cuando unos fascistas han pintado la fachada de la sede alicantina de la coalición, y se solidariza con el resto de formaciones que han sufrido la misma acción.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Sant Joan arranca la temporada de las escuelas deportivas de verano

Como medida excepcional con motivo de la crisis del COVID-19, el concejal de Deportes propuso al Pleno Municipal la gratuidad de las actividades para los niños que este verano acudieran al Polideportivo.

Un herido tras sufrir una caída en un paso subterráneo de San Isidro

Un hombre de 35 años resultó herido ayer tras sufrir una caída en un paso subterráneo cerca de la Estación Albatera-Catral en el municipio de San Isidro.

El Tribunal de Justicia de la UE sentencia que las cláusulas suelo renegociadas pueden ser abusivas

Dictamina que los clientes no pueden renunciar a sus derechos como consumidores europeos.

Redován tendrá WIFI gratuito en todas las plazas públicas

El municipio es uno de los 1.000 seleccionados de España para promover la conectividad entre la ciudadanía, gracias a una subvención europea.

Compromís per Alacant denuncia los actos vandálicos ocurridos durante la madrugada de este domingo, cuando unos fascistas han pintado la fachada de la sede alicantina de la coalición, y se solidariza con el resto de formaciones que han sufrido la misma acción. El vandalismo será denunciado ante la Policía.

“Desgraciadamente vemos como de embravecidas están las organizaciones que nunca han defendido o respetado las normas democráticas. Si alguien piensa que nos amedrentarán se equivoca. Los valores democráticos defendidos por la mayoría social no daran un paso atrás nunca”, ha manifestado el portavoz local, Natxo Bellido, quien a la vez insta a la Subdelegación de Gobierno a controlar estos extremistas intolerantes.

También te puede interesar

Últimas noticias

Aspe abre la convocatoria de subvenciones para entidades deportivas

En esta convocatoria se otorgarán 82.500 euros del presupuesto municipal, un 10% más que en el pasado año. Y se pueden solicitar desde el 10 hasta el 14 de julio.

Alicante aprueba 105 medidas para salir de las crisis del coronavirus

El dictamen ha recibido el apoyo de los grupos Popular, Socialista, Ciudadanos, Unidas Podemos, Compromís y Vox, aunque será sometido a voto el 16 de julio.

Fallece ahogado un hombre de 66 años en la playa Centro de La Vila Joiosa

Aunque el socorrista que lo ha rescatado y también la unidad SAMU han intentado reanimarlo, ha fallecido.

Más de 100 inscritos en la Jornada de Torrevieja sobre Violencia de Género Digital

La I Jornada Mediterránea sobre Violencia de Género Digital se celebrará el 23 de julio. La actividad es gratuita y online, y cuenta con la colaboración del Observatorio Español de Delitos Informáticos, entre otros.

Orihuela inicia las obras de rehabilitación del Palmeral

Va incluido el Proyecto Picudo Cero, un plan arbóreo para poner en valor y conservar las cerca de 9.000 palmeras.
CatalanSpanish