fbpx
7.6 C
Alicante
domingo, 23 febrero , 2020

Alejandro Escalada será el candidato a la alcaldía de Compromís per Santa Pola y Anna Antón repetirá en la lista

6 mujeres y 5 hombres se presentan a las Primarias abiertas para optar a los 11 primeros puestos de la lista electoral local

- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Cazador revienta a un zorro a golpes contra el coche de activistas animalistas

El hombre lo cogió por la cola, tal y como se puede ver en el vídeo, y lo estampó en repetidas ocasiones contra el vehículo de 'Saboteadores de la caza'.

Un hotel de Benidorm tienta a sus huéspedes con una ‘colección prohibida’ de escapadas

La primera experiencia del hotel coincide con San Valentín e incluye el "Satisfyer".

Muere un hombre tras chocar contra unos árboles en Elche

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU cuyo equipo médico ha realizado la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras maniobras de recuperación al hombre sin respuesta.

Localizada la mujer desaparecida en Elche el pasado miércoles

Los agentes observaron a una persona deambulando por la calle mientras realizaban tareas de regulación de tráfico con motivo del traslado de un trono.

Comienza el proceso de Primarias abiertas de Compromís per Santa Pola. Hasta el día 1 de marzo todas las santapoleras y santapoleros, mayores de 16 años, que lo deseen podrán inscribirse en la web www.primaries.compromis.net para ordenar la lista electoral que Compromís per Santa Pola presentará a las elecciones locales del mes de mayo. Las votaciones serán totalmente anónimas y los datos personales se destruirán una vez terminado el proceso.

Las personas que optan a representar el proyecto de Compromís per Santa Pola son Alejandro Escalada Villanueva como alcaldable y número 1 de la lista.

Para el resto de la lista se presentan son: Llúcia Antón Pérez, Anna Antón Ruiz, Elena Escalada Villanueva, Almudena Esteve Lillo, Manuel Manarel i Bueno, Xavier Mas i Sempere, Paqui Montiel Martínez, Josep Ramon Orts Orts, Esteve Ruiz Ródenas y Núria Ruiz Ródenas.

Las votaciones online se producirán del 6 al 8 de marzo, y el día 9 se instalará una mesa electoral en la sede de Compromís per Santa Pola (Calle Santa Isabel, 42) durante unas horas por la tarde para las personas que quieran votar presencialmente. La lista final será paritaria y se ordenará en cremallera (hombre-mujer).

Además, también se podrá votar a las personas que aspiran a ser diputadas de Compromís en Les Corts durante la próxima legislatura por la circunscripción de Alicante, y a las que quieren llevar la voz de Compromís al Parlamento Europeo. La concejala de Compromís per Santa Pola, Anna Antón, responsable de Cultura y Fiestas durante esta legislatura, también estará presente en la lista de Les Corts y la ciudadanía santapolera podrá votarla.

Desde Compromís per Santa Pola animamos a inscribirse para votar las personas que representarán a la ciudadanía en las instituciones la próxima legislatura. Tu voto, tu fuerza.

También te puede interesar

Últimas noticias

Compromís propone incorporar a sindicatos en la mesa de transporte

Según ha denunciado el concejal de Compromís en el Ayuntamiento de Alicante Rafa Mas, hay "cientos de personas que trabajan en los...

Fallece un hombre de 70 años tras caerle un coche encima en Teulada

Un hombre de 70 años ha fallecido este sábado en Teulada tras caerle encima un coche. El vehículo estaba aparcado en un...

Una empresa alicantina busca ‘programadores rurales’

La mercantil pretende ofrecer una oportunidad laboral a "aquellos candidatos que quieran desarrollarse profesionalmente, a la vez que trabajan rodeados de naturaleza...

Un atropello a la figura de Miguel Hernández, el poeta del pueblo

Se habla estos días de atropello del Ayuntamiento de Madrid, en manos de la derecha, que no se puede permitir en una...

Fallece un peatón atropellado en Santa Pola

El suceso ha ocurrido en la carretera N-332, a la altura del kilómetro 89, en el término de Santa Pola (Alicante).