fbpx
20.4 C
Alicante

Compromís per Alacant presenta la nueva estructura y organización de su ejecutiva

La asamblea ha ratificado a Sonia Tirado como Presidenta.

- Publicidad -
- Publicidad -

Compromís per Alacant ha presentado la nueva estructura y organización de la ejecutiva local en una Asamblea a la que han acudido una treintena de militantes de la formación.

“La formación de la nueva ejecutiva es el primer paso para reforzar las estructura de Compromís en Alicante, hemos apostado por una estructura que refuerza áreas como la comunicación; los movimientos sociales, dando apoyo a nuestros militantes que colaboran con entidades de la sociedad civil alicantina, o las relaciones con otras instituciones y entidades que nos permitan trabajar como partido por un Alicante más amable, la ciudad que queremos para todos y todas”, ha afirmado Natxo Bellido, secretario local de Compromís per Alacant.

- Publicidad -

Con esta Asamblea, Compromís se dota de una estructura que refuerza además el trabajo en la oposición de los concejales de Compromís, algo imprescindible ya que según la coalición “Compromís tiene que ser el referente en la oposición a un bipartito que no ofrece soluciones a los problemas sociales de Alicante y no es capaz de plantear un modelo de futuro para la ciudad, un modelo que aporte soluciones a la dualidad social, la adaptación al cambio climático y avanzar en un modelo equilibrado urbano del Alicante del siglo XXI en el que se incluya las oportunidades de futuro económico de la ciudad”.

Entre los nombramientos de la nueva ejecutiva destacan la ratificación de Sonia Tirado como Presidenta de Compromís y Bernat Asensi como vicesecretario local.

- Publicidad -

La coalición empieza el año con un acto el próximo día 22 de enero en el que Joan Baldoví, diputado en el Congreso de los Diputados, presentará el acuerdo de gobierno y los retos de la legislatura, con un foro abierto a la participación de la ciudadanía a la que se dará voz en el debate.

- Advertisement -
- Publicidad -9octubreGVA

Síguenos en las redes

4,879FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
673SeguidoresSeguir

Una mujer afectada por inhalación de humo en el incendio de un establecimiento de Torrevieja

Una mujer de 53 años resultó afectada por inhalación de humo ayer en el incendio de un establecimiento comercial de Torrevieja.

Detienen a los autores de un asesinato cometido en la playa de Muchavista de El Campello

La víctima fue abordada por la espalda recibiendo un disparo en la cabeza.

Sant Joan d’Alacant abre el plazo de solicitud para las becas de comedor

Las becas de comedor del curso 2020/2021, dirigidas al alumnado matriculado en Educación Infantil (Segundo Ciclo) o Educación Primaria de los centros públicos se podrán solicitar a partir del 21 de octubre.
- Publicidad -DipA_Emprendimiento GVAIndustria
- Publicidad -DipA_Aventura
- Publicidad -Teulada Aspe_Emprende
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

El equipo de gobierno de Alicante exige a Pedro Sánchez la suspensión inmediata de la regla de gasto para 2020 y 2021

Populares y Ciudadanos califican de 'insuficiente' un Real Decreto que no incluya los 5.000 millones para los ayuntamientos y 1.000 para el transporte público urbano".

El alcalde de Alicante reclama información ante la incertidumbre generada por la Generalitat sobre el toque de queda

Luis Barcala afirma que "no se puede decir que somos de las comunidades autónomas que mejor estamos y anunciar recortes de las libertades individuales de esta importancia".

La Generalitat se compromete con Barcala a financiar las obras del Centro 14 y la rehabilitación del barrio Miguel Hernández

El Ayuntamiento solicita financiación para el Plan Integral de la Zona Norte, en el plan de accesibilidad del barrio Virgen del Remedio y ayudas para ampliar el alquiler social.

Las Hogueras Especiales de Alicante presentarán los bocetos de sus monumentos para 2021

El acto servirá también para rendir homenaje a los artistas de Fallas y Fogueres ante la "situación complicada" que atraviesan

Compromís reclama que se retire la Ordenanza de Convivencia Cívica

"Es un proyecto de Ordenanza inútil, injusto e inoportuno, más cuando la crisis económica derivada de la pandemia deja a las personas en riesgo de exclusión en una posición todavía más vulnerable", ha denunciado Natxo Bellido