fbpx

Compromís Alacant critica el retraso del inicio de las actividades en las escuelas deportivas municipales y actividades acuáticas para niños y niñas

Natxo Bellido le lanza "una ofensiva irónica" al edil de Deportes, José Luis Berenguer: "Su inicio no puede ser más espectacular, de momento lo único de lo que ha sido capaz es de cambiar el logo de su Concejalía”.

- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Cazador revienta a un zorro a golpes contra el coche de activistas animalistas

El hombre lo cogió por la cola, tal y como se puede ver en el vídeo, y lo estampó en repetidas ocasiones contra el vehículo de 'Saboteadores de la caza'.

Un hotel de Benidorm tienta a sus huéspedes con una ‘colección prohibida’ de escapadas

La primera experiencia del hotel coincide con San Valentín e incluye el "Satisfyer".

Muere un hombre tras chocar contra unos árboles en Elche

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU cuyo equipo médico ha realizado la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras maniobras de recuperación al hombre sin respuesta.

Localizada la mujer desaparecida en Elche el pasado miércoles

Los agentes observaron a una persona deambulando por la calle mientras realizaban tareas de regulación de tráfico con motivo del traslado de un trono.

Natxo Bellido, portavoz del grupo municipal de Compromís en el Ayuntamiento de Alicante, ha criticado duramente el retraso en el inicio de las actividades de las escuelas deportivas municipales y las actividades acuáticas para niños y niñas.

“Desde Compromís criticamos la falta de previsión del bipartito de la derecha de PP y Ciudadanos en este tema. Estamos a principios de octubre y todavía está en proceso de tramitación en contratación y seguramente hasta mitad de noviembre no empezarán las actividades. Este retraso es inaudito y absolutamente condenable”, ha remarcado Bellido.

Por otro lado, la coalición también denunciado la falta de información sobre estas actividades y han reclamado que “hay que dar toda la información a las familias para que sepan cuándo van a empezar las actividades”.

Desde Compromís han criticado duramente la gestión del concejal de Deportes, José Luis Berenguer, durante estos meses calificándola de despropósito. “Vemos cómo su inicio no puede ser más espectacular, de momento lo único de lo que ha sido capaz es de cambiar el logo de su Concejalía”, ha ironizado Bellido.

También te puede interesar

Últimas noticias

El PP no presenta facturas de casi 500.000 euros y a Compromís le piden la de un bocata de calamares

Compromís, ha anunciado hoy, en una rueda de prensa, la formalización de la demanda contra el PP por presunta financiación ilegal del...

El coronavirus ‘infecta’ el IBEX y hunde el valor del crudo

El avance del coronavirus en Italia y Corea del Sur hunde las Bolsas europeas. Los valores turísticos son los más castigados.

El Corte Inglés dona 73.414€ a la Fundación El Sueño de Vicky contra el cáncer infantil

Este importe procede de dos acciones realizadas con la marca Unit que donó parte de sus ingresos para financiar un proyecto de investigación sobre cáncer infantil.

El alcalde de Aspe, Antonio Puerto, se reúne con el Presidente de la Diputación

Antonio Puerto ha valorado esta reunión como "un encuentro muy positivo en el marco de colaboración que la Diputación de Alicante mantiene con los municipios, y en este caso, con Aspe".

Aíslan a una mujer en su casa de Murcia ante la sospecha de coronavirus

Aíslan en su casa a una mujer que viajó al norte de Italia ante la sospecha de coronavirus.
CatalanSpanish