Compromís Alacant critica el retraso del inicio de las actividades en las escuelas deportivas municipales y actividades acuáticas para niños y niñas

Natxo Bellido le lanza "una ofensiva irónica" al edil de Deportes, José Luis Berenguer: "Su inicio no puede ser más espectacular, de momento lo único de lo que ha sido capaz es de cambiar el logo de su Concejalía”.

Los ediles de Compromís en el Ayuntamiento de Alicante, Natxo Bellido y Rafa Mas / Compromís Alacant
Los ediles de Compromís en el Ayuntamiento de Alicante, Natxo Bellido y Rafa Mas / Compromís Alacant
Juega Limpio Orihuela

Natxo Bellido, portavoz del grupo municipal de Compromís en el Ayuntamiento de Alicante, ha criticado duramente el retraso en el inicio de las actividades de las escuelas deportivas municipales y las actividades acuáticas para niños y niñas.

“Desde Compromís criticamos la falta de previsión del bipartito de la derecha de PP y Ciudadanos en este tema. Estamos a principios de octubre y todavía está en proceso de tramitación en contratación y seguramente hasta mitad de noviembre no empezarán las actividades. Este retraso es inaudito y absolutamente condenable”, ha remarcado Bellido.

Por otro lado, la coalición también denunciado la falta de información sobre estas actividades y han reclamado que “hay que dar toda la información a las familias para que sepan cuándo van a empezar las actividades”.

Desde Compromís han criticado duramente la gestión del concejal de Deportes, José Luis Berenguer, durante estos meses calificándola de despropósito. “Vemos cómo su inicio no puede ser más espectacular, de momento lo único de lo que ha sido capaz es de cambiar el logo de su Concejalía”, ha ironizado Bellido.