fbpx

Noticias de Alicante y provincia

martes, 16 agosto 2022

Como comprobar mis décimos de lotería de Navidad

Comprueba cuanto puedes haber ganado este año con tu décimo o papeleta de la lotería de Navidad 2021

Ha llegado el día. Este miércoles la Lotería de Navidad repartirá más de 2.408 millones de euros entre todos los premios. El Gordo dejará 4 millones de euros a la seria, es decir, los ganadores obtendrán más de 400.000 euros por cada décimo jugado para cumplir sus sueños.

- Advertisement -

¿Quieres saber si eres el afortunado que ha ganado el Gordo? En el siguiente enlace podrás comprobar tu número para saber si ha resultado premiado o no, o si coincide con alguna terminación que también tiene premio.

El Sorteo se realiza por el Sistema Tradicional, es decir, un bombo para números y otro para premios, y tiene una duración de aproximadamente cuatro horas hasta que se completan todas las tablas y salgan todos los premios. Si no hay ningún inconveniente a las 13.00 horas ya se conocerán los números afortunados.

- Advertisement -

El segundo premio estará dotado con 125.000 euros al décimo y el tercero de 50.000 euros. Hay dos cuartos premios de 20.000 euros por décimo y ocho quintos premios de 6.000 euros por décimo. Pero si no te toca ninguno de estos premios, también tienes la posibilidad de ganar 100 euros por décimo gracias a los 1.794 premios de 1.000 euros por serie que reparte La Pedrea.

El Sorteo Extraordinario de Navidad comenzará a las 09.00 horas cuando los niños y niñas de San Ildefonso comiencen con la primera tabla. Podrás seguir todo el sorteo del día más especial de la lotería en la web de Diario de Alicante, así como a través de nuestras cuentas de Twitter e Instagram.

ValenciàEspañol