Noticias de Alicante y provincia

domingo, 3 marzo 2024

Más de 30 comparsas y casi 3.000 participantes celebraron el desfile del Carnaval de Torrevieja

El veredicto y la entrega de premios se realizará tras el Desfile Nocturno, el próximo sábado 10 de febrero, en una gran fiesta que se celebrará en el Paseo Vista Alegre

El Carnaval de Torrevieja llenó de color y música las calles de la ciudad, con miles de personas que el pasado sábado disfrutaron del desfile de las 34 comparsas y casi 3.000 participantes.

El desfile lo inició la comparsa invitada “La Sal de Torrevieja” y en la zona central participó la Reina Infantil del Carnaval, Irene del Monte, de la Comparsa “Daimana”, luciendo la fantasia “Nace una Ilusión” cerrando el mismo la carroza del Rey del Carnaval, Damián Biar, de lka Comparsa “No ni ná” con la fantasía “Génesis” de la Comparsa “Desafío” con la fantasía “Eva”.

La Asociación del Carnaval, tras el desfile, se reunió en el Casino de Torrevieja, junto al Jurado, compuesto por Elena Martínez, Paco Pulido, Jessica Martínez, Tamara Sánchez, Pablo Meroño y José Sanz, donde entregaron dos placas conmemorativas de recuerdo.

El veredicto y la entrega de premios se realizará tras el Desfile Nocturno, el próximo sábado 10 de febrero, en una gran fiesta que se celebrará en el Paseo Vista Alegre.

Más de 30 comparsas y casi 3.000 participantes