fbpx
18.6 C
Alicante

Seis comisarios de Policía Nacional se incorporan en la Comunitat Valenciana

Cuatro de ellos se incorporan a la comisaría provincial de Alicante uno en la de Castellón y otro en la comisaría local de Quart de Poblet-Manises.

- Publicidad -
- Publicidad -

El jefe superior de Policía en la Comunitat Valenciana, Jorge Zurita Bayona, ha recibido este miércoles en Jefatura a los seis nuevos comisarios que se incorporan para ejercer sus funciones en las provincias.

Cuatro de ellos se incorporan a la comisaría provincial de Alicante: Inmaculada Rosario Leis Pena, como jefa de la brigada provincial de Seguridad Ciudadana; Mari Sol Conde Fernández, como jefa de la brigada provincial de Extranjería y Fronteras; Bernardo Alonso Matellan, como jefe de la comisaría local de Elda-Petrel, y Pedro Montore Barachina como jefe de la de Elche.

- Publicidad -

Por su parte, el comisario Vicente García Sanjuan se incorpora en la comisaría provincial de Castellón, como jefe provincial de Operaciones, y Pablo Díaz Martínez como jefe de la comisaría local de Quart de Poblet-Manises (Valencia), detalla Jefatura en un comunicado.

- Advertisement -
- Publicidad -DipA_Premiosprovinciales

Síguenos en las redes

4,907FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
673SeguidoresSeguir

Alicante suma 642 casos de coronavirus en las últimas 24 horas

371 personas están ingresadas en hospitales de la provincia, 70 de ellos en la UCI.

Sànchez: “Tenemos que pedir el dátil fresco en los comercios para garantizar su producción”

El concejal de Desarrollo Rural y representantes de la cooperativa Datelx presentan la Campaña del Dátil y aseguran que si un 10% de los ilicitanos consumiera un kilo de dátiles al año el sector estaría salvado

La música festera marcará el compás este fin de semana

La concejalía de Fiestas y la federación Unión de Comparsas de Moros y Cristianos Ber-Largas, dentro de la programación de 'Entre fils de colors i sons de festa', organizan este fin de semana una cita musical que tendrá como protagonista la música festera.
- Publicidad -DipA_Emprendimiento
- Publicidad -Aspe_Emprende
- Publicidad -DipAlc_Skate Teulada
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

Arrestado en Dénia un fugitivo de Polonia por delitos de tráfico de drogas

La Policía Nacional ha detenido en la localidad de Dénia a un varón de 34 años de edad por un presunto delito de tráfico de drogas cometido en Polonia.

La Policía Nacional reinicia la expedición del DNI y del pasaporte

Se reabren las oficinas de la Policía Nacional para tramitar el DNI y los pasaportes en todas las zonas que entren en fase 2.

La Guardia Civil dobla en número de agentes infectados por el Covid-19 a la Policía Nacional

Todos ellos están sufriendo las consecuencias de su fuerte exposición al contagio, pero, de todos ellos, son los guardias civiles los que están llevándose de lejos la peor parte.

La Policía repartirá el lunes 10 millones de mascarillas

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha anunciado este sábado en rueda de prensa telemática que serán los agentes de las Fuerzas...

Vacaciones gratuitas para personal sanitario e integrantes de las fuerzas de seguridad cuando finalice el estado de alarma

La cadena hotelera Magic Costa Blanca, con establecimientos en Benidorm, otros municipios de la provincia de Alicante y Gandia (Valencia), ha decidido...