fbpx
27.2 C
Alicante
domingo, 5 julio , 2020

Comercio oferta contratos por 38.600 euros para impulsar la promoción de la gastronomía y “Alicante, ciudad del arroz”

La Concejalía de Comercio y Hostelería tendrá abierto el plazo para la recepción de propuestas hasta el 21 de septiembre.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -DipAlicante
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

La cala Moraig reabre este sábado con un aforo de 400 personas y reserva previa

A partir de la semana que viene, para acceder a la playa será necesario reservar previamente a través de la App ‘AparcarE’, un sistema puntero en la provincia de Alicante.

El SAMU asiste a un bombero tras caerse de un camión grúa en Alicante

El trabajador, de 45 años, ha sido trasladado al Hospital General de Alicante por politraumatismo.

Aspe colabora con la Asociación APANAS mediante un convenio de 13 mil euros

El convenio se ha aumentado de 8 mil a 13 mil euros respecto al año anterior ya que la asociación sigue aumentando los servicios y las mejoras y atenciones sobre las personas con discapacidad sensorial.

Ballester acusa a Compromís de ser una fábrica de “fake news” (Pleno de Diputación)

Diputación presenta el plan de promoción turística de Alicante, con el rechaZo de Compromís que les acusa de dar una subvención nominativa de 363.000 euros a la patronal HOSBEC.

El precio va a ser el único criterio que va a tener en cuenta el Ayuntamiento a la hora de adjudicar una serie de servicios que han sido ofertados de forma pública con el objetivo de contratar diversos trabajos para promocionar la hostelería, el comercio y la gastronomía de Alicante.

Los servicios están divididos en tres lotes, cuyo montante total, con impuestos incluidos, asciende a 38.600 euros. Lo que pretende la Concejalía de Comercio, Hostelería y Consumo, que dirige Lidia López, con esta tramitación es reforzar la promoción y divulgación de la oferta del sector hostelero, de la gastronomía y de la marca “Alicante, ciudad del arroz”.

Los plazos para la recepción de ofertas empezaron correr la pasada semana, concretamente, el miércoles 21 de agosto. Los datos sobre los lotes se encuentran expuestos en el perfil del contratante de la web municipal para que los interesados puedan acceder a los pliegos de cláusulas e información complementaria sobre el particular: https://contratos.alicante.es/licitacion/fichaExpte.do;jsessionid=f4FYFO2vZwGvMc2cVVGizaHh98cxiDLKvvd9Fx8K?idExpediente=751

El primer lote se concibe para la “Asistencia técnica en certámenes y otros eventos gastronómicos” por importe, impuestos incluidos, de 7.986 euros. El segundo lote alude al “Desarrollo del distintivo de Calidad Gastronómica “Alicante ciudad del arroz”, por valor de 6.655 euros. Y el tercero va destinado a impulsar los “Servicios de comunicación para la divulgación y promoción del sector de la hostelería, el comercio y la gastronomía”, dotado con un montante de 23.964,65 euros.

Las empresas interesadas en realizar estos trabajos cuentan de plazo hasta el 21 de septiembre para presentar sus ofertas. Los servicios municipales tienen previsto proceder a la apertura de dichas propuestas el miércoles 25 de septiembre. Estos trabajos se contratarán por un año. Existe la posibilidad de que la realización de tales servicios se amplíen a una segunda anualidad, supuesto en el que se duplicaría el presupuesto.

En la imagen, la concejala de Comercio, Hostelería y Consumo, Lidia López, cuyo departamento saca a concurso público estos servicios participando en un taller del Centro Educativo de Recursos de Consumo.

También te puede interesar

Últimas noticias

67 multados por no llevar mascarilla en un botellón

La Policía Local de Alicante ha disuelto este fin de semana un encuentro de 'tunning' y ha impuesto un total de 85 denuncias, 67 por no llevar mascarilla.

Alicante renovará tres campos de fútbol con una inversión de 535.200€

La Junta de Gobierno va a aprobar el plan para iniciar las obras que van a ser ejecutadas por la empresa Galitec Desarrollos Tecnológicos S.L.

Cs pide eliminar las trabas burocráticas para garantizar el acceso a los medicamentos relacionados con la diabetes

Yaneth Giraldo reclama implantar la receta electrónica y la ventanilla única y eliminar el sistema de visado "que está generando problemas y desigualdades"

Alicante da apoyo a 17 ideas de jóvenes emprendedores

El proyecto 'Coworking Alicante' busca apoyar ideas de 17 jóvenes emprendedores que dispondrán de un programa formativo durante cuatro meses.

Un hombre sufre una parada cardiorespiratoria en La Vila Joiosa

El SAMU se ha desplazado para asistir a un hombre que se había desplomado en el puerto pesquero de La Vila Joiosa.
CatalanSpanish