fbpx
29.6 C
Alicante
martes, 11 agosto , 2020

Elche Parque Empresarial acoge este sábado un meetup internacional de talento en comercio digital y marketing

Durante casi 12 horas se impartirán clases de 15 minutos en una jornada muy divertida pensada para aprender y hacer negocios.

- Publicidad -
- Publicidad -STOPalfoc
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -GVAEconomia
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Dermatología del General de Alicante ya ha diagnosticado este año 25 casos de melanoma

Para la mejora del diagnóstico de este tipo de cáncer, el Hospital de Alicante incorporó un microscopio confocal láser in vivo, herramienta de última generación para la detección temprana del melanoma maligno.

Diputación invierte 320.000 euros en finalizar las obras de la zona alta de Sax

Carlos Mazón visitó ayer el municipio para conocer las obras de urbanización que la institución ha acometido en las calles Costa Rica, Jamaica, Uruguay y El Salvador.

Elche y Villajoyosa en la semana decisiva para controlar el coronavirus

Hasta ahora no se ha decretado el confinamiento en ningún municipio de la Comunitat desde que se levantó el Estado de Alarma.

El Alcalde de Aspe detalla las medidas tomadas para combatir el incremento de casos de COVID-29 en la localidad

Dirigiéndose de forma directa a la población de Aspe, Antonio Puerto García, ha explicado la situación ante el incremento -el doble, pues...

Elche Parque Empresarial acoge este próximo sábado 19 de mayo un verdadero encuentro de talento. Estudiantes, antiguos alumnos, profesores y otros expertos coincidirán durante casi 12 horas para, en sesiones cortas, divertidas y muy ágiles, intercambiar conocimientos, trucos y nuevas tendencias del marketing digital y el comercio electrónico en lo que se ha bautizado como “meetup” 2018.

También conocido como Ecommaster Deluxe o “meetup internacional”, el evento, que suma una nueva edición, pretende ser una excusa sobre todo para hacer networking, es decir, que haya un encuentro entre alumnos, exalumnos, docentes y veteranos de diversas plataformas y especialidades para generar, por ejemplo, nuevas oportunidades de negocio, mejorar la formación de todos y, cómo mínimo, pasar una jornada muy amena y divertida. De hecho, incluso está previsto un almuerzo, una cena conjunta y también salir de “marcha” por Alicante.

Pero antes de eso hay un programa muy completo, que se desarrollará en el nuevo “headquarter” de Ecommaster, ubicado en Carrer Santiago Ramón y Cajal, nº43, local 6 de Elche Parque Empresarial, el polígono industrial por excelencia de Elche, es decir, entre las ciudades de Alicante y Elche y muy bien comunicado.

“El efecto Amazon”, “Campañas de Facebook Ads que funcionan”, “Cómo gestionar un Call Center”,  “SEO Estranger Things” o “Estrategias blended marketing en startups” son solo algunas de las más de quince intervenciones, cada una de ellas de 15 minutos de duración, que se llevarán a cabo en este evento gratuito y limitado al aforo de la sede de Ecommaster.

Desde las 9 horas de la mañana hasta las 20.30 horas se sucederán además numerosas sorpresas, networking, hackaton, actos de graduación y otros eventos que, sobre todo, contribuirán a desvirtualizar la relación de todos los grupos que conforman, han conformado o están pensando en pertenecer a esta comunidad educativa de Ecommaster.

Cabe destacar que algunos de los alumnos actuales de marketing y ecommerce que se están formando durante el presente curso, pasarán, gracias a este “meetup” 2018, a hacer el papel de profesores para dar a conocer aquellas materias en las que son expertos o amplios conocedores, de manera que todos los presentes, incluidos los docentes, se enriquecerán de conocimientos, nuevas amistadas y, por qué no, tal vez surja la chispa para emprender negocios juntos.

Ecommaster, especialistas en formación en comercio electrónico y marketing digital, pero de una manera absolutamente práctica, para aprender de verdad (learning by doing), auspicia un año más este encuentro de alumnos y veteranos de sus distintos programas de e-commerce, SEO, SEM, mobile marketing, Magento, Prestashop, WordPress, Adwords…

Ecommaster es la escuela especializada en Ecommerce líder en alumnos formados como expertos en Ecommerce y Marketing Digital, con más de 190 profesores que han instruido a más de 1.100 alumnos en materias de comercio y marketing digitales.

También te puede interesar

Últimas noticias

500 agentes velarán en Elche por la prevención para frenar lel COVID en las fiestas

Los eventos populares y las reuniones privadas superiores a 50 personas tendrán que ser notificadas previamente al Ayuntamiento, mientras que las superiores a 150 personas necesitarán de un permiso específico.

Torrevieja reduce hasta el 50% el precio de las actividades de Deportes

Os indicamos los requisitos para conseguir bonificaciones del 50%, a título individual en servicios y actividades deportivas.

Diputación destina 140.000€ a ayuntamientos para mejoras en el uso del agua

Un total de 24 consistorios y una comunidad de regantes se benefician de este programa

El Campello alerta de presunta estafa en certificados de empadronamiento

El concejal de Modernización, Rafa Galvañ (PP), ha puesto el caso en conocimiento de la Guardia Civil tras recibir varias quejas de personas que aseguraban haber satisfecho hasta 40 euros por ese documento, cuando su trámite es gratuito.

Cierran un local de ocio del Puerto con más de 50 personas bailando sin distancia ni mascarilla

La intervención se ha llevado a cabo por efectivos de los cuerpos de la Policía Local, Nacional y la autoridad Portuaria, pasadas las 04.30 horas
CatalanSpanish