```

Noticias de Alicante y provincia

miércoles, 24 abril 2024

El comercio y los servicios de Cocentaina incentivan las compras navideñas con sorteos y premios

Un total de 51 establecimientos participan en acciones comerciales durante la temporada de Nadal las cuales pulsaban la fidelidad en las compras mediante sorteos de cheques regalo.

A la iniciativa se han sumado diferentes servicios de la localidad que complementarán la oferta comercial y apoyarán a las diversas acciones promocionales.


La temporada de compras de Nadal en Cocentaina contará un año más con diferentes acciones, tanto comerciales como de actividades complementarias propias de estas fechas bajo la imagen unificada de la Navidad Contestana.
En cuanto al apartado puramente comercial, un total de 51 establecimientos de la localidad se han sumado a la iniciativa de la Concejalía de Comercio la cual se hará cargo de la campaña publicitaria, el material y el coste de los cheques. Las compras hechas durante las semanas centrales del mes de diciembre tendrán la oportunidad de obtener diferentes cheques regalo valorados en 100€ y 50€, una forma de premiar la fidelidad de los clientes del pequeño comercio.


Cada miércoles del mes de diciembre se sortearán 3 cheques regalo, los cuales tienen que ser utilizados antes del 6 de enero. El sorteo se llevará a cabo en directo en los estudios de Radio Cocentaina.
La actual oferta comercial minorista de Cocentaina dispone de una gran variedad de productos, además de una atención próxima y personalizada, por lo cual existe la posibilidad de comprar cualquier producto y cubrir cualquier necesidad para el público consumidor.


Un complemento interesante a toda esta oferta comercial navideña es la iniciativa de colaboración de los servicios locales gimnasios, academias, peluquerías, clínicas… que se suman a la dinamización de las compras con los sorteos y premios.
Paqui Ruiz, regidora de Comercio, ha comentado que «la variedad comercial que habitualmente se puede encontrar en Cocentaina, durante la Navidad, se vorà complementada con los diferentes premios que recompensan la fidelidad de los consumidores locales y comarcales».


Igual que los últimos años, comercio y tradiciones van de la mano en este periodo de Navidad, por lo tanto se contará con una oferta cultural importante y variada, principalmente durante los fines de semana, y los días señalados de las fiestas navideñas. Las concejalías de Juventud y Tradiciones han estructurado una programación variada para todos los grupos de población, independientemente de la edad.


La alcaldesa Mireia Estepa explica que «esta Navidad la inversión en la campaña de Navidad es muy superior a la del año anterior porque el comercio está pasando por un mal momento económico derivado de la COVID-19 y necesita de nuestro espaldarazo y del apoyo de todo el pueblo, puesto que cada compra hecha en el pueblo es importante para estas familias».