autocine
RSU Orihuela

Dos hombres y una niña de 6 años resultaron heridos ayer como consecuencia del atropello de un coche, que realizaba maniobras de marcha atrás, en el autocine de la localidad de Mutxamel.

Según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) el suceso se produjo anoche sobre las 21:30 horas en las inmediaciones del autocine de Mutxamel.

Al recibir el aviso del accidente, el CICU movilizó una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) y dos unidades de Soporte Vital Básico (SVB) para poder atender a las 3 personas heridas.

Rápidamente, los servicios médicos acudieron al lugar del suceso y prestaron asistencia a un hombre de 32 años con traumatismo dorsal y policontusiones, a una niña de 6 años con traumatismo abdominal y policontusiones, y a un hombre de 68 años por politraumatismo.

Una vez estabilizados todos los heridos, la niña de 6 años y el hombre de 32 años fueron trasladados hasta el Hospital Universitario de San Juan. Mientras que el hombre de 68 años fue evacuado hasta el Hospital General Universitario de Alicante.

PublicidadDesayuna con Diario de Alicante