fbpx
26.6 C
Alicante
martes, 14 julio , 2020

Un coche atropella a dos hombres y a una niña en el autocine de Mutxamel

Dos hombres y una niña de 6 años resultaron heridos ayer como consecuencia del atropello de un coche, que realizaba maniobras de marcha atrás, en el autocine de la localidad de Mutxamel.

- Publicidad -
- Publicidad -STOPalfoc
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Unidas Podemos critica que el bipartito destine 200.000€ en más asesores

El bipartito ha aprobado el aumento de los puestos de confianza en cinco nuevas asignaciones, pasando de 22 a 27. Tres nuevos asesores para Ciudadanos y dos para el PP.

Cierran acuerdo para fabricar la vacuna contra el COVID-19 en Madrid

Se espera que el estudio de Fase III de Moderna, de aproximadamente 30.000 participantes, comience en julio de 2020 y que la vacuna esté lista, según previsiones, para primeros de 2021.

Explosión en la estación de Atocha tras chocar un hombre con la catenaria

El hombre, de 30 años, se encuentra ingresado en estado muy grave tras caer aproximadamente 7 metros desde unas vigas, chocando contra la catenaria, lo que ha acabado en una explosión y con él desplomado en las vías al haberse electrocutado.

Urkullu (PNV) y Feijoo (PP) ganan las elecciones vascas y gallegas

El PSOE se queda en tercera fuerza política en ambas comunidades autónomas.

Dos hombres y una niña de 6 años resultaron heridos ayer como consecuencia del atropello de un coche, que realizaba maniobras de marcha atrás, en el autocine de la localidad de Mutxamel.

Según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) el suceso se produjo anoche sobre las 21:30 horas en las inmediaciones del autocine de Mutxamel.

Al recibir el aviso del accidente, el CICU movilizó una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) y dos unidades de Soporte Vital Básico (SVB) para poder atender a las 3 personas heridas.

Rápidamente, los servicios médicos acudieron al lugar del suceso y prestaron asistencia a un hombre de 32 años con traumatismo dorsal y policontusiones, a una niña de 6 años con traumatismo abdominal y policontusiones, y a un hombre de 68 años por politraumatismo.

Una vez estabilizados todos los heridos, la niña de 6 años y el hombre de 32 años fueron trasladados hasta el Hospital Universitario de San Juan. Mientras que el hombre de 68 años fue evacuado hasta el Hospital General Universitario de Alicante.

También te puede interesar

Últimas noticias

Sant Joan inicia el proceso de licitación de las obras del sector Nou Nazareth

Las obras tendrán un plazo de ejecución de 6 meses y su coste será de algo más de 4.200.000 euros.

Rescatan a un joven con síntomas de ahogamiento en la playa de La Mata de Torrevieja

Los servicios sanitarios asistieron ayer a un guardia civil y a un bañista con síntomas de ahogamiento tras ser rescatado en la playa de La Mata en Torrevieja.

Varios afectados por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en Alicante

Los bomberos del SPEIS extinguen de madrugada un incendio en vivienda originado al arder la batería de un patinete eléctrico con dos heridos leves y un Policía Local por inhalación de humo en Virgen del Socorro.

Rescatan a un hombre de 72 años de una piscina de Alicante

El SAMU recupera las constantes vitales de un hombre de 72 años que había entrado en parada cardiorrespiratoria en una piscina de una urbanización de Alicante.

Los protagonistas de “Cuéntame como pasó” irán a juicio

Imanol Arias y Ana Duato se enfrentan a penas de cárcel de 27 y 30 años.
CatalanSpanish