fbpx
11.2 C
Alicante
sábado, 22 febrero , 2020

La Unidad Canina de la Policía Local de Alicante detiene a un joven con cocaína, speed y éxtasis en una mochila

Los agentes de la Unidad Canina de la Policía Local de Alicante han detenido en la estación de autobuses a una hombre de 24 años, por un presunto delito contra la salud pública y tenencia de estupefacientes.

- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Cazador revienta a un zorro a golpes contra el coche de activistas animalistas

El hombre lo cogió por la cola, tal y como se puede ver en el vídeo, y lo estampó en repetidas ocasiones contra el vehículo de 'Saboteadores de la caza'.

Un hotel de Benidorm tienta a sus huéspedes con una ‘colección prohibida’ de escapadas

La primera experiencia del hotel coincide con San Valentín e incluye el "Satisfyer".

Muere un hombre tras chocar contra unos árboles en Elche

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU cuyo equipo médico ha realizado la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras maniobras de recuperación al hombre sin respuesta.

Localizada la mujer desaparecida en Elche el pasado miércoles

Los agentes observaron a una persona deambulando por la calle mientras realizaban tareas de regulación de tráfico con motivo del traslado de un trono.

La Concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Alicante informa que los agentes de la Unidad Canina de la Policía Local de Alicante han detenido en la estación de autobuses a una hombre de 24 años y nacionalidad española, por un presunto delito contra la salud pública y tenencia de estupefacientes, al que se le intervino un total de 1.024 gramos de cocaína- speed y 6,608 gramos de MDMA distribuidos en cinco bolsas ocultas en una mochila y en un bolsillo.

Los hechos ocurrieron ayer domingo sobre las 10:15 horas, cuando los agentes junto con los canes de la Unidad Canina realizaban una inspección en la estación durante uno de los dispositivos que realizan en horarios aleatorios para prevenir el tráfico, consumo y la tenencia de sustancias estupefacientes.

Según fuentes de la Policía Local de Alicante al inspeccionar las instalaciones de la Estación de Autobuses, el can XENA de la Unidad Canina, se aproximó a un hombre sentado en el hall de entrada y marcó su mochila. Al preguntar los agentes por si portaba alguna sustancia estupefaciente oculta, el joven contesta que no.

Por tanto la policía traslada a esta persona para proceder a inspeccionar la mochila, localizando en el interior cuatro bolsas, dos con MDMA – éxtasis- y otras dos con cocaína-speed con un peso de 1.024 gramos, que contiene la droga incautada, así como en el interior de uno de los bolsillos una bolsa envuelta en un pañuelo con pequeños trozos rectangulares.

Los agentes preguntan a la persona identificada por las sustancias estupefacientes, manifestando que son MDMA – éxtasis-, y la sustancia blanca puede ser cocaína o speed.

Por tales hechos la Policía Local de Alicante detuvo a esta persona de 24 años y nacionalidad española por un presunto delito contra la salud pública y tenencia de estupefacientes, que fue informada de los motivos de su detención así como los derechos que le asisten, y trasladada a dependencias policiales.

También te puede interesar

Últimas noticias

Activado de forma preventiva el protocolo por coronavirus en Alicante

El viernes 21 de febrero, el aeropuerto de Alicante activó durante unas horas, y de manera preventiva, el protocolo por coronavirus. La...

Detenida en Rojales una pareja que vendía droga desde la casa donde vivían con sus hijos menores

A los dos detenidos se les imputan los delitos contra la salud pública (tráfico de drogas) y otro de tenencia ilícita de armas.

Herido un hombre de 58 años al caer por un barranco en Benissa

El herido, de 58 años, ha sido evacuado en la SAMU aérea hasta el Hospital General Universitario de Alicante por politraumatismo.

‘Génova’ se impone y firmará hoy el acuerdo con Cs en Euskadi pese al rechazo de Alfonso Alonso

La dirección del PP asegura que llamaron varias veces a Alonso y le brindaron la oportunidad de reunirse hoy en Madrid y ver el acuerdo

Prisión provisional por asesinato al detenido por la muerte de su pareja en Moraira

El cuerpo de la mujer, de 36 años, fue localizado por unos trabajadores del servicio de limpieza sobre las 8.00 horas del lunes con varios cortes en el cuerpo, uno de ellos en el cuello, y envuelta en una sábana dentro de un contenedor.