fbpx
10.4 C
Alicante
sábado, 4 abril , 2020

Incautan medio kilo de cocaína en un operativo antidroga en Alcoy

La Policía Nacional ha desmantelado en Alcoy una organización dedicada presuntamente a traficar con drogas, principalmente cocaína, y se ha detenido a cuatro personas.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus Aspe Teulada

Lo más leído

Cazador revienta a un zorro a golpes contra el coche de activistas animalistas

El hombre lo cogió por la cola, tal y como se puede ver en el vídeo, y lo estampó en repetidas ocasiones contra el vehículo de 'Saboteadores de la caza'.

Un hotel de Benidorm tienta a sus huéspedes con una ‘colección prohibida’ de escapadas

La primera experiencia del hotel coincide con San Valentín e incluye el "Satisfyer".

Muere un hombre tras chocar contra unos árboles en Elche

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU cuyo equipo médico ha realizado la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras maniobras de recuperación al hombre sin respuesta.

Localizada la mujer desaparecida en Elche el pasado miércoles

Los agentes observaron a una persona deambulando por la calle mientras realizaban tareas de regulación de tráfico con motivo del traslado de un trono.

La Policía Nacional ha desmantelado en Alcoy una organización dedicada presuntamente a traficar con drogas, principalmente cocaína, y se ha detenido a cuatro personas. El operativo se ha desarrollado de forma conjunta con agentes del Área de Investigación de la Guardia Civil de Ibi, se ha incautado medio kilo de cocaína y se ha desmantelado una plantación de marihuana.

La investigación tuvo su origen en el mes de abril, cuando se supo de la posible existencia de varias personas que podrían estar traficando con cocaína en Alcoy, Muro e Ibi, según ha informado la Comisaría provincial en un comunicado.

Así, se constató la actividad e implicación de varias personas que se dedicaban presuntamente a la venta al menudeo de cocaína. Se identificó a un varón como supuesto suministrador y al resto de investigados como vendedores al menudeo.

En el transcurso de la investigación se localizaron los domicilios desde los que operaba el entramado. Los agentes realizaron diversas actas de incautación de droga a distintos compradores y se comprobó la relación de los investigados.

Además, tras un dispositivo en el que se interceptó un intercambio de cocaína y dinero entre los dos principales investigados se desencadenó la operación en la que se practicaron cuatro registros domiciliarios, donde se incautaron más de medio kilo de cocaína y 5.000 euros en efectivo. En uno de los registros practicados los agentes descubrieron la instalación para una plantación de marihuana.

Fruto de la operación se han detenido a los cuatro presuntos integrantes de la organización acusados de cometer presuntamente un delito contra la salud pública. Dos de los detenidos han ingresado en prisión.

La operación ha sido llevada a cabo por agentes de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de la Policía Nacional de Alcoi en colaboración con el Área de Investigación de la Guardia Civil de Ibi.

También te puede interesar

Coronavirus Aspe Teulada

Últimas noticias

¿Cuándo crees que acabará el Estado de Alarma?

El Estado de Alarma de momento se ha aplicado hasta el 11 de abril, pero no se descarta su ampliación hasta el 26 de abril.

Rescatan en Alicante a una persona herida tras sufrir una caída en su casa por una fuga de agua

Los bomberos han procedido a la desinfección del traje de protección, tal y como establece el protocolo preventivo frente al COVID.

Detenido en Finestrat por disparar al aire con un revólver detonador durante los aplausos de las 20.00

Agentes de la Guardia Civil han detenido en Finestrat (Alicante) a un hombre que supuestamente disparó con un arma detonadora durante los...

Un auténtico viernes de dolor: España lleva 11.000 muertos

Los casos de coronavirus en España se elevan a 117.710, lo que supone 7.472 más que este jueves.

Benejúzar suspende las Fiestas Patronales por el coronavirus

El equipo de gobierno considera que la prioridad es recuperar la normalidad una vez que se levante el Estado de Alarma provocado por el coronavirus,
CatalanSpanish