fbpx
20 C
Alicante
viernes, 5 junio , 2020

Recepción institucional a Claudia Terrés, una oriolana campeona de la “Champions” femenina de fútbol sala

Claudia Terrés milita actualmente en el Jimbee Roldán FSF, un club de la pedanía de Murcia de Torre Pacheco en el que esta oriolana juega ya por quinta temporada y con el que el pasado mes de abril logró proclamarse campeona del European Women’s Futsal Tournament, el torneo de clubes europeo más importante de futsal femenino, que en esta ocasión se disputó en San Javier.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

Redován presenta sus presupuestos para paliar la DANA y el COVID-19

El dinero de las fiestas patronales se destinará a ayudar a personas afectadas por el COVID-19, con más de 120.000 euros en ayudas sociales

La provincia de Alicante no registra nuevos contagios ni fallecidos por coronavirus

La Comunitat Valenciana suma tres días seguidos sin personas fallecidas por coronavirus.

Repuntan los casos en España, 271 en un día y 4 muertos

La cifra de muertos ha aumentado hasta los 27.125.

El campo magnético de la Tierra, su escudo natural, se está debilitando

El escudo de nuestro planeta que permite preservar la vida al protegernos de la radiación de alta energía y que desvía el viento solar se está desplazando en dirección a Siberia.

El concejal de Deportes, Víctor Valverde, acompañado de la edil de Bienestar Social, Sabina-Goretti Galindo, la edil de Festividades, Mariola Rocamora, y el concejal de Patrimonio Histórico, Rafael Almagro, recibió este lunes en la Sala del Oriol del Ayuntamiento de Orihuela a Claudia Terrés Sarmiento, una joven oriolana que acaba de proclamarse campeona de la conocida como la Champions League del fútbol sala femenino.

Claudia Terrés milita actualmente en el Jimbee Roldán FSF, un club de la pedanía de Murcia de Torre Pacheco en el que esta oriolana juega ya por quinta temporada y con el que el pasado mes de abril logró proclamarse campeona del European Women’s Futsal Tournament, el torneo de clubes europeo más importante de futsal femenino, que en esta ocasión se disputó en San Javier.

Esta joven, nacida en Orihuela en 1995, también ha jugado en el UCAM Murcia y Ourense FSF, así como con la selección murciana con la que jugó el campeonato de España, siendo subcampeona de España sub-17.

Acompañada de familiares y amigos, la deportista oriolana agradeció el reconocimiento institucional recibido por sus últimos logros deportivos. Asimismo, la deportista firmó en el libro de Honores y Distinciones del Ayuntamiento de Orihuela y recibió un obsequio por parte de la Concejalía de Deportes.

Finalmente, los concejales transmitieron su enhorabuena y felicitaciones a la joven “por los éxitos conseguidos llevando lejos el nombre de Orihuela y de la Vega Baja”.

También te puede interesar

Últimas noticias

Sanitat confirma 2 muertos en residencias de Alicante en las últimas 24 horas

Se han detectado además 4 casos nuevos por PCR.

Sexban: El Reino Unido prohíbe tener relaciones sexuales entre personas que no conviven

El Ejecutivo de Boris Johnson ha vetado las reuniones en sitios cerrados de dos o más personas que no convivan bajo un mismo techo para frenar la pandemia de coronavirus.

El ADDA reunirá grandes nombres de la música internacional en la nueva temporada sinfónica 20/21

Aumenta hasta 20 el número de conciertos de una de las convocatorias más emblemáticas que se desarrollará entre noviembre de 2020 y junio de 2021.

Rojales mejora infraestructuras para futuras riadas

La nueva infraestructura automatizada se ubicará junto a la actual de origen bajomedieval que seguirá funcionando.

Condenan a “La Manada” a 18 meses de prisión por abusos sexuales a una joven en Pozoblanco

Cuatro miembros de "La Manada" han sido condenados a una pena de 18 meses de prisión por el abuso sexual a una joven en la localidad de Pozoblanco (Córdoba).
CatalanSpanish