```

Noticias de Alicante y provincia

viernes, 26 abril 2024

Claudia Asensio una vidente natural que trabaja sin cartas

Existen buenas videntes que tienen un poderoso don con el que podrás reconducir tu vida y saber lo que el mundo tiene preparado para ti. Pero es importante saber quiénes son porque no todas las personas que dicen ser videntes lo son en realidad. Claudia Asensio es una de las videntes más reconocidas y recomendadas del momento. Se trata de una persona que nació con el don de la videncia y que, además, tiene una capacidad tan poderosa que le permite poder hacer consultas telefónicas sin necesidad de emplear cartas de ningún tipo.

Además de Claudia Asensio, actualmente existen otras videntes que se están volviendo muy reconocidas gracias, sobre todo, a las valoraciones tan positivas que dejan sus clientes. Hablamos de Estrella Donate y Fernanda Rojas, dos videntes que también tienen este don de forma natural y que ofrecen consultas telefónicas de gran calidad.

Claudia Asensio

Estrella Donate

Fernanda Rojas

Claudia Asensio, una de las mejores videntes sin cartas

Hay momentos en nuestras vidas en los que necesitamos un poco de ayuda. Y no una ayuda cualquiera, sino una ayuda de verdad, alguien que nos oriente concienzudamente y que nos indique cómo será nuestro futuro. Esta persona solo puede ser una vidente, es decir, una persona que ha nacido con el don de la videncia y que tiene la capacidad de viajar por el pasado y el futuro de forma energética y espiritual.

Aunque parezca una idea sacada de una novela, lo cierto es que las videntes llevan existiendo en nuestro mundo desde la Antigüedad. Los oráculos eran personas que tenían estos poderes de adivinación y que eran consultados frecuentemente por reyes y emperadores. Hoy en día, las videntes siguen existiendo en nuestra realidad y, una de ellas, es Claudia Asensio, una persona con un don muy poderoso y que te ayudará a conocer tu porvenir.

Se trata de una vidente que, gracias a su don, puede trabajar sin cartas. No necesitará acudir al Tarot para conocer tu futuro: solamente invocando su don y conectando con las energías del mundo podrá conocer lo que te depara la vida y que, así, sepas qué decisión o qué camino tomar. Claudia es una vidente médium que trabaja sin cartas y que podrá darte esas respuestas que llevas tanto tiempo deseando obtener.

Claudia se especializa en la videncia sin cartas. Por tanto, cuando llames a su consultorio, verás como con poquísimas preguntas, ella ya puede conectar con tu energía y saber lo que sucederá en tu futuro próximo. Además de vidente, a lo largo de la vida se ha ido formando en otras mancias vinculadas con el mundo esotérico para, así, poder ofrecerte sesiones más completas y profundas. Pero la gran mayoría de las veces, únicamente con el poder de su don natural ya puede acceder a las respuestas que estás buscando y ayudarte en todo lo que necesites.

Fernanda Rojas, otra de las mejores videntes naturales

Pero Claudia no es la única vidente española que puede ofrecer consultas sin cartas. Otro de los grandes nombres del momento es el de Fernanda Rojas, una vidente natural que también tiene un poder muy fuerte y que, gracias a ello, puede llevar a cabo sesiones de videncia sin recurrir a las cartas.

Fernanda obtuvo su don gracias a su abuela y su madre. Gracias a ellas, pudo ir perfeccionando sus conocimientos y conocer los trucos más indicados para poder controlar y mejorar sus dotes. Ahora, es una de las videntes mejor valoradas del momento y tiene un poder tan asombroso que le permite tener una media de aciertos del 80%.

Es importante remarcar algo: una vidente es una persona que nace con el don de la videncia de forma natural. Pero existen muchos tipos de videntes y solo algunas pueden hacer sesiones sin cartas. Claudia, Fernanda y Estrella son tres de las más reconocidas videntes expertas en este tipo de videncia y con las que podrás resolver tus dudas y mejorar tu vida actual.

Estrella Donate, vidente recomendada y que trabaja sin cartas

Y para terminar con esta lista de las videntes que trabajan sin cartas, nada mejor que hablar de otro de los nombres más populares del momento: Estrella Donate. Esta vidente nació con el don de la adivinación y, desde hace muchos años, se dedica en cuerpo y alma a ayudar a personas que requieren de su talento innato.

Al igual que Claudia y Fernanda, Estrella también trabaja sin gabinete para, así, ofrecer consultas más cercanas, íntimas y personales. Su poderoso don le permite poder hacer consultas sin acudir a las cartas, por tanto, únicamente interpretando las energías que percibe, puede ayudarte y saber lo que los astros tienen para ti.