```

Noticias de Alicante y provincia

domingo, 28 abril 2024

Cierran una discoteca de Petrer por faltas graves e incautan ocho armas blancas

En la inspección se detectó la presencia de un menor de edad en el local y la carencia del seguro de responsabilidad civil obligatorio

En la madrugada del pasado sábado al domingo, en torno a las 2.30 horas, agentes de la Policía Local de Petrer, a requerimiento de la Policía Nacional, procedieron a la inspección de una conocida discoteca de Petrer ubicada en el Polígono de Salinetas.

Una inspección conjunta de la Policía Local, Nacional y Autonómica que se saldó con el cierre del establecimiento por varias faltas graves como la presencia de un menor de edad en el local y por carecer del seguro de responsabilidad civil obligatorio. Además, ocho personas fueron denunciadas por tenencia de arma blanca.

Según fuentes policiales, en el momento de la inspección, unas 100 personas estaban en el local. Al proceder al cacheo, los agentes se incautaron de ocho armas blancas.

Además de las faltas graves, la Policía Autonómica también levantó un acta leve por el incumplimiento de las medidas de seguridad pertinentes, al tener el local una de las puertas de acceso bloqueadas.

Finalizada la inspección, en torno a las 4 de la madrugada, la Policía Autonómica procedió al desalojo y cierre del establecimiento.