Noticias de Alicante y provincia

jueves, 28 marzo 2024

Unos 8.000 alicantinos viajarán a Cheste para ver la última carrera del Campeonato del Mundo de Motociclismo

Marisa Gayo participa en la presentación en Alicante de la prueba que cerrará el Campeonato del Mundo de Motos 2018 y que se celebrará el domingo 18 de noviembre.

Unos 8.000 alicantinos se desplazarán el fin de semana del 16 al 18 de noviembre al circuito Ricardo Tormo de Cheste para presenciar la carrera con la que se cierra el Campeonato del Mundo de Motociclismo 2018, según los datos aportados hoy en Alicante por el director del circuito, Gonzalo Gobert, que ha estado acompañado por la concejala de Deportes del Ayuntamiento de la ciudad, Marisa Gayo.

El Salón Azul del Ayuntamiento ha acogido esta mañana el acto de presentación oficial del Gran Premio Motul de la Comunidad Valenciana, en la que ha intervenido Marisa Gayo junto con el presidente de la Federación Valenciana de Motociclismo, Carmelo Fernández, el director del circuito y los pilotos de Moto3 Arón Canet, Vicente Pérez y Jaume Masiá, que correrán en la prueba.

La última cita del año del Campeonato del Mundo de Motociclismo se disputará en Cheste los días 16, 17 y 18 de noviembre. Las categorías de Moto3, Moto2 y MotoGP decidirán sus podios definitivos en la provincia de Valencia, donde tendrá lugar, además, la tradicional gala de entrega de premios de la FIM.

La concejal de Deportes de Alicante y el director del circuito han conversado, además, de la posibilidad de abrir vías de colaboración para la utilización de las escuelas de coches, motos y seguridad vial operativas en las instalaciones del circuito de Cheste.