fbpx
26.6 C
Alicante
sábado, 8 agosto , 2020

Unos 8.000 alicantinos viajarán a Cheste para ver la última carrera del Campeonato del Mundo de Motociclismo

Marisa Gayo participa en la presentación en Alicante de la prueba que cerrará el Campeonato del Mundo de Motos 2018 y que se celebrará el domingo 18 de noviembre.

- Publicidad -
- Publicidad -STOPalfoc
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -GVAEconomia
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

La Guardia Civil desmantela plantaciones de marihuana en mansiones de lujo en Playa de San Juan

Utilizaban sistemas de cultivo altamente especializados, que les podían aportar más de 630.000 euros de beneficios al año.

Alicante distribuye un kit gratuito de limpieza para los dueños de mascotas

Un hueso portabolsas y una botella flexible para diluir con agua los orines puede solicitarse desde mañana a los empleados de limpieza o recogerse en el ecopunto.

177 positivos y 18 brotes más en la Comunidad Valenciana

Más de la mitad de los casos son de persones entre los 15 y los 34 años.

Declarado un incendio en El Verger junto a la N-332

Loas primeras unidades de bomberos ya se han desplazado hasta el lugar.

Unos 8.000 alicantinos se desplazarán el fin de semana del 16 al 18 de noviembre al circuito Ricardo Tormo de Cheste para presenciar la carrera con la que se cierra el Campeonato del Mundo de Motociclismo 2018, según los datos aportados hoy en Alicante por el director del circuito, Gonzalo Gobert, que ha estado acompañado por la concejala de Deportes del Ayuntamiento de la ciudad, Marisa Gayo.

El Salón Azul del Ayuntamiento ha acogido esta mañana el acto de presentación oficial del Gran Premio Motul de la Comunidad Valenciana, en la que ha intervenido Marisa Gayo junto con el presidente de la Federación Valenciana de Motociclismo, Carmelo Fernández, el director del circuito y los pilotos de Moto3 Arón Canet, Vicente Pérez y Jaume Masiá, que correrán en la prueba.

La última cita del año del Campeonato del Mundo de Motociclismo se disputará en Cheste los días 16, 17 y 18 de noviembre. Las categorías de Moto3, Moto2 y MotoGP decidirán sus podios definitivos en la provincia de Valencia, donde tendrá lugar, además, la tradicional gala de entrega de premios de la FIM.

La concejal de Deportes de Alicante y el director del circuito han conversado, además, de la posibilidad de abrir vías de colaboración para la utilización de las escuelas de coches, motos y seguridad vial operativas en las instalaciones del circuito de Cheste.

También te puede interesar

Últimas noticias

Se declara situación 1 el incendio forestal iniciado en Villalonga

El fuego iniciado en la localidad de la Safor (València) se ha extendido desde Villalonga hasta la Vall del Gallinar, en Alicante.

El Alcalde de Aspe detalla las medidas tomadas para combatir el incremento de casos de COVID-29 en la localidad

Dirigiéndose de forma directa a la población de Aspe, Antonio Puerto García, ha explicado la situación ante el incremento -el doble, pues...

La presencia de Covid-19 en aguas residuales “se estabiliza” en València pero aumenta en algunos barrios

La presencia de la Covid-19 "se ha estabilizado" en el conjunto de la ciudad de València, aunque en varias zonas la tendencia es "ascendente", en concreto en los barrios de Tres Forques, Fontsanta, Malilla, Torrefiel y el distrito de Ciutat Vella, algo que viene a significar que el nivel de restos de virus detectados en aguas residuales por la Delegación del Ciclo Integral del Agua en estos barrios "ha subido".

344 nuevos casos de coronavirus, 9 brotes y 30 ingresados en un sólo día

De esta forma, en estos momentos hay activos 2.073 casos, lo que supone un 9,08% del total de positivos.

Declarado un brote de coronavirus en Elda

La Conselleria de Sanidad ha especificado que el origen se debe a una reunión social.
CatalanSpanish