fbpx
29.7 C
Alicante
jueves, 9 julio , 2020

Charter, la franquicia de Consum, factura 280,3 millones en 2018, un 15 % más

Según Consum, durante 2018 Charter ha abierto veintiséis supermercados, principalmente en Cataluña, Comunitat Valenciana y Castilla-La Mancha; ha sumado a su red comercial más de 7.000 metros cuadrados de superficie, y ha cerrado el ejercicio con una plantilla de 1.660 trabajadores, un 10,66 % más que el año anterior

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

El pleno de Alicante aprueba 7,7 millones de euros del Plan de autónomos y pequeñas empresas

El Pleno aprueba las dos modificaciones de crédito de 7,7 millones de euros del Plan de autónomos y pequeñas empresas y las ayudas sociales para paliar las consecuencias económicas de la pandemia en Alicante.

El PP denuncia a Fullana por injurias al afimar que traspasaron fondos de Diputación al partido

Un juzgado de Alicante ha citado al diputado de Compromís a un acto de conciliación el próximo 25 de septiembre. La polémica gira en torno a las afirmaciones de Fullana sobre una presunta transferencia de 124.000 euros desde Diputación para la financiación del partido.

El Tribunal de Justicia de la UE sentencia que las cláusulas suelo renegociadas pueden ser abusivas

Dictamina que los clientes no pueden renunciar a sus derechos como consumidores europeos.

Aspe convoca los premios para la Gala Anual del Deporte

El evento tendrá lugar el día 31 de julio, en el Auditorio Municipal Alfredo Kraus.

Charter, la franquicia de la cooperativa valenciana de supermercados Consum, ha cerrado el año 2018 con un total de 283 supermercados y ha alcanzado una facturación de 280,3 millones de euros, una cifra que representa un 15,58 % más que en el ejercicio anterior.

Según Consum, durante 2018 Charter ha abierto veintiséis supermercados, principalmente en Cataluña, Comunitat Valenciana y Castilla-La Mancha; ha sumado a su red comercial más de 7.000 metros cuadrados de superficie, y ha cerrado el ejercicio con una plantilla de 1.660 trabajadores, un 10,66 % más que el año anterior.

Ha abierto nueve tiendas en Cataluña (Barcelona, Hospitalet, Sabadell, Manresa, Igualada, Puig-Reig, Cornellà de Llobregat y Torrefarrera), ocho en la Comunitat (Torrent, Paterna, la Pobla de Vallbona, València, Albalat dels Sorells, Onda, Polop de la Marina y Torrevieja), y seis en Castilla-La Mancha (Pedro Muñoz, Peñas de San Pedro, Villarrobledo, Ossa de Montiel, Las Pedroñeras y Villarta).

Además, ha abierto dos tiendas en Aragón, ambas en la provincia de Teruel (Sarrión y Teruel ciudad), y una en Murcia (Monteagudo).

Las previsiones de Charter para 2019 pasan por seguir con el actual ritmo de expansión, con una treintena de aperturas, principalmente en la Comunitat Valenciana, Cataluña y Castilla-La Mancha, y superar los 303,5 millones de euros en ventas, lo que supondría más de un 8 % de crecimiento respecto a 2018.

También te puede interesar

Últimas noticias

La bandera azul ya ondea en las playas de Elche

Hoy ha comenzado la sectorialización de las playas, una medida dirigida a garantizar que se mantengan las distancias de seguridad y la protección de los bañistas.

Alicante preadjudica las obras de la II Fase de la Explanada

La actuación contempla prolongar la Fase I integrando el paseo central con el lateral salvando los desniveles creando un espacio homogéneo.

Sant Joan sigue con las obras de restauración de la Finca Ansaldo

Las obras de restauración de la Finca Ansaldo constan de dos fases y el proyecto está a pleno rendimiento.

Almoradí contará con una amplia agenda de actividades para este verano

Almoradí contará con actividades sencillas, pero cumpliendo con todas las medidas de seguridad.

Aspe reduce el 50% de las licencias de apertura como impulso económico ante el Covid19

Las empresas y autónomos que abran un negocio tendrán esa reducción hasta el 31 de Diciembre.
CatalanSpanish