fbpx
20.8 C
Alicante
lunes, 25 mayo , 2020

César Sánchez cree que el PP sacará un buen resultado el 26M porque está “más unido que nunca” en torno a Bonig y Casado

Sánchez: "La fragmentación del centro-derecha poco a poco se va a reconducir"

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -Aspe
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Vox Alicante convoca a participar en la manifestación por España y su Libertad

El próximo sábado día 23 de mayo, a las 12:00 horas, Vox convoca a todos los españoles en Alicante a participar en la Caravana por la Libertad.

El equipo de gobierno de Alicante pide a Sanidad información diaria de los datos del COVID-19

El equipo de Gobierno requiere al Consell la información del COVID-19 para poder ser más ágiles en la toma de medidas y poner freno a la pandemia en Alicante.

Sanidad realiza un ensayo clínico con infusión de plasma de pacientes que han superado la Covid-19

Se han llevado a cabo cuatro transfusiones: dos en La Fe, una en Sant Joan d'Alacant y otra en el Clínico de València.

Detenidos un padre, su hijo y tres vecinos en Alicante tras una pelea con arma blanca

En la madrugada del domingo, una llamada al 091 alertó de esta pelea en el barrio de Carolinas.

El presidente de la Diputación de Alicante y diputado electo al Congreso por el PP, César Sánchez, ha vaticinado que el partido sacará “un buen resultado” en los próximos comicios municipales del 26M porque está “más unido que nunca” en torno a la presidenta regional, Isabel Bonig, y al presidente nacional, Pablo Casado.

“Vamos a seguir trabajando con muchísima fortaleza y siendo conscientes de que somos el principal partido político de este país”, ha afirmado este jueves al término de la romería de la Santa Faz, en Alicante, al ser preguntado sobre si consideraba que deberían asumirse responsabilidades políticas por los resultados electorales del partido en las generales y autonómicas del domingo.

Así, Sánchez ha reconocido que los resultados en esas dos citas electorales el PP “no son buenos”. Frente a ello, ha pedido, de cara a las municipales, ser “conscientes” de que en cada municipio “por pequeño que sea” el PP tiene una sede con afiliados y simpatizantes que “todos los días levantan la persiana con la ilusión y la convicción de que las municipales serán buenas para el PP y en consecuencia, para los ayuntamientos, municipios y ciudades de la provincia, la Comunitat y España”.

Asimismo, preguntado sobre si el PP debería reconducir la línea seguida hasta la fecha, César Sánchez se ha mostrado “convencido” de que “muchísima gente” que ha dejado de votar a los ‘populares’ en las generales y autonómicas “se va a dar cuenta de que la mejor opción es votar al Partido Popular”.

“Lo tenemos que hacer con calma y tranquilidad”, ha sostenido y ha opinado que las circunstancias de las pasadas elecciones “han hecho que no se haya obtenido un buen resultado”, pero ha dicho que “la fragmentación del centro-derecha poco a poco se va a reconducir” y que la gente será consciente de que el voto “útil y realmente efectivo” es el del PP.

También te puede interesar

Últimas noticias

Científicos de la UMH identifican proteínas clave vinculadas al cáncer y al autismo

Identifican las proteínas responsables de que las neuronas mantenga su identidad a lo largo de la vida.

Extinguen un incendio en un restaurante de la avenida de Beniardà de Benidorm

El fuego se originó en la cocina del restaurante. Se procedió a desalojar el local y por precaución se mantuvo a la gente en sus viviendas hasta que se ventiló el humo.

Alicante rinde homenaje online a las víctimas del bombardeo del Mercado Central

El confinamiento y las medidas de seguridad propias de la pandemia no permiten este año realizar el homenaje en la plaza del 25 de mayo.

Detenidos un padre, su hijo y tres vecinos en Alicante tras una pelea con arma blanca

En la madrugada del domingo, una llamada al 091 alertó de esta pelea en el barrio de Carolinas.

Almoradí reanuda sus servicios de recogida de enseres

El Ayuntamiento de Almoradí reabre el Punto Limpio situado en el Polígono Industrial Las Maromas, calle Italia esquina con calle Portugal.
CatalanSpanish