```

Noticias de Alicante y provincia

jueves, 25 abril 2024

César Sánchez (PP) pide que el centro-derecha no vuelva a concurrir a unas elecciones “fragmentado”

El cabeza de lista del PP al Congreso, César Sánchez, ha apostado por evitar que el "centro-derecha" vuelva a acudir a unas elecciones "fragmentado" porque "no es bueno", "ni para la provincia de Alicante, la Comunitat Valenciana, ni para España".

El cabeza de lista del PP al Congreso, César Sánchez, ha apostado por evitar que el “centro-derecha” vuelva a acudir a unas elecciones “fragmentado” porque “no es bueno”, “ni para la provincia de Alicante, la Comunitat Valenciana, ni para España”.

Sánchez ha sostenido: “Lo que ha ocurrido es fruto y resultado de un centro-derecha fragmentado”. En ese contexto, ha resaltado que el PP, “como principal partido de la oposición”, debe ponerse a trabajar “para recuperar la confianza de muchos españoles”.

Además, en un comunicado, ha hablado de “liderar una oposición constructiva pensando en España”.

Sánchez ha pedido trabajar “duro” y con “ilusión” porque, según ha mantenido, el PP se ha “levantado” de “muchas situaciones difíciles”.

“Este partido que tiene casi 40 años de historia, pasa por un momento complicado hoy, pero mañana se va a poner a trabajar con muchísima ilusión, con las sedes locales, con los afiliados, con los simpatizantes, con los votantes y con tantísima gente que lleva al PP y a España en el corazón”, ha afirmado.