Noticias de Alicante y provincia

martes, 16 abril 2024

Estos son los centros comerciales y supermercados de Alicante que abren en el puente de diciembre

En el puente del 6 y 8 de diciembre, un gran número de centros de comercio en Alicante abrirán sus puertas a los ciudadanos

Los días 6 y 8 de diciembre – día de la Constitución y de la Inmaculada Concepción, respectivamente – son festivos y muchas personas, aprovechando sus vacaciones, piensan en acudir a su centro comercial más cercano para hacerse con las compras navideñas, pasear o hacer su compra semanal.

Aunque muchos centros comerciales cierran sus puertas al público en el puente, hay una lista de comercios a los que puedes acudir si te encuentras en Alicante.

Si quieres ir a dar un paseo por tiendas, adelantar tus regalos navideños o pasear por sus instalaciones, el centro comercial Plaza Mar 2, de Alicante, abrirá sus puertas el día 6 y el día 8. De la misma forma lo hará la Zenia Boulevard, que permitirá el acceso al público los dos festivos. El CC L’Aljub, por su parte, abrirá el día de la Constitución, pero cerrará el día 8.

El Corte Inglés en Alicante abrirá durante los dos días festivos, en Elche solo lo hará por el día de la Constitución.

Por otro lado, si lo que quieres es llenar la nevera para esta semana, en Lidl podrás hacerlo en cualquiera de sus tiendas. Supermercados Consum abrirá sus puertas a lo largo de los dos festivos, mientras que Mercadona cerrará tanto el día 6 como el 8.