Noticias de Alicante y provincia

domingo, 3 marzo 2024

Estos son los centros comerciales y supermercados de Alicante que abren en el puente de diciembre

En el puente del 6 y 8 de diciembre, un gran número de centros de comercio en Alicante abrirán sus puertas a los ciudadanos

Los días 6 y 8 de diciembre – día de la Constitución y de la Inmaculada Concepción, respectivamente – son festivos y muchas personas, aprovechando sus vacaciones, piensan en acudir a su centro comercial más cercano para hacerse con las compras navideñas, pasear o hacer su compra semanal.

Aunque muchos centros comerciales cierran sus puertas al público en el puente, hay una lista de comercios a los que puedes acudir si te encuentras en Alicante.

Centros Comerciales

Si quieres ir a dar un paseo por tiendas, adelantar tus regalos navideños o pasear por sus instalaciones, el centro comercial Plaza Mar 2, de Alicante, abrirá sus puertas el día 6 y el día 8.

Gran Vía, con Primark como una de sus principales tiendas, abrirá ambos días festivos de 10.00h a 22.00h, incluyendo las tiendas de moda y el hipermercado Carrefour.

El Corte Inglés en Alicante abrirá durante los dos días festivos, en Elche solo lo hará por el día de la Constitución.

Por otro lado, si lo que quieres es llenar la nevera para esta semana, en Lidl de Alicante podrás hacerlo en cualquiera de sus tiendas, en cambio en el resto de los municipios abrirán sus puertas el viernes 8 de diciembre de 9.00 a 21.30 horas. Supermercados Consum abrirá sus puertas a lo largo de los dos festivos, mientras que Mercadona cerrará tanto el día 6 como el 8.

Por su parte, Carrefour: Los ubicados en Alicante, Benidorm, Torrevieja y Orihuela Costa abrirán el miércoles 6 y el viernes 8 de 09:00 a 22:00 horas mientras que los supermercados Express abrirán el miércoles 6 y el viernes 8 de 10:00 a 22:00 horas.

El Carrefour de San Juan abrirá sus puertas el 8 de diciembre, lo mismo ocurre con el de Elche, el de Petrer, el de Orihuela o el de Santa Pola.