fbpx
22.1 C
Alicante
jueves, 4 junio , 2020

Els usuaris del Centre Ocupacional Oriol celebren la seua tradicional representació de les Festes de Moros i Cristians

Han nomenat als seus càrrecs festers i han realitzat una representació de la llegenda de l'Armengola

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

Recomendaciones para evitar la trasmisión del COVID-19 en el hogar

Una máscara facial usada antes de que comenzaran los síntomas fue 79% efectiva, y desinfección 77% efectiva, para detener la transmisión del virus.

Irene Montero reconoció un día después del 8-M la alarma por el coronavirus: “Pero no lo voy a decir”

En el vídeo, compartido en redes sociales, aparece la titular de Igualdad charlando con la periodista, que le pregunta sobre las manifestaciones del 8 de marzo.

La provincia pasará a la fase 2 el lunes

Desaparecerán las franjas horarias, excepto para las personas mayores y dependientes. Como novedad podremos circular por la provincia en grupos de hasta 15 personas.

La oposición pide cuentas a Ciudadanos Alicante por usar un contrato menor para coger a otro asesor

La formación naranja ha cogido a otro asesor vinculado al edil de cultura Antonio Manresa.

L’alcalde d’Oriola, Emilio Bascuñana, el Síndic Portador de la Gloriosa Ensenya de l’Oriol 2019, Marcelino Asuar Belda, i el president de l’Associació de Moros i Cristians, Pepe Vegara, han assistit al tradicional acte de celebració de les Festes de Moros i Cristians del Centre Ocupacional Oriol, en el qual els seus usuaris recreen la festa oriolana. “Aquest esdeveniment és un dels més emotius de tota la setmana festera, i cal felicitar els càrrecs del Centre, als professors, a tot el personal i a les famílies, per la labor que fan dia a dia”, ha indicat l’alcalde.

Els usuaris del centre han nomenat als seus càrrecs festers i han realitzat una representació de la llegenda de l’Armengola. A més, han realitzat diverses desfilades per les instal·lacions, recreant la festa oriolana.

Els càrrecs festers 2019 del Centre Ocupacional Oriol han sigut: Alejandro Riquelme, Ambaixador Cristià; Ángel Sanse, Ambaixador Moro; Charo Onandía, Síndic Portadora; Lola Marcos, Armengola; y Paqui Lucas, alcaldessa.

Bascuñana ha estat acompanyat per Rafael Almagro, Mariola Rocamora, Dámaso Aparicio y María Teresa Sánchez, regidors de l’equip de Govern; per Gloria Quesada, Armengola; por Dominique Giménez, Ambaixador Moro; por Javier Díaz, Ambaixador Cristià; i per la delegació de la ciutat germana de Zacatecas.

 

También te puede interesar

Últimas noticias

Comprueba que te corresponde en este simulador del Ingreso de Mínimo Vital

En este simulador de la Seguridad Social puedes comprobar si reúnes los requisitos para recibir el Ingreso Mínimo Vital, así como la cuantía que, en su caso, te correspondería.

Cuarto día sin fallecidos por coronavirus en la Comunitat Valenciana

Los casos activos suponen solo el 15% del total de positivos

La OMS dice que la segunda ola de la COVID-19 se puede evitar

En cuanto a la vacuna, subrayó que "no hay una fecha concreta para su elaboración".

Mazón ofrece a todos los grupos políticos participar en las mesas de diálogo del Plan de Reconstrucción en nombre de la Diputación

El presidente realiza esta propuesta durante el pleno celebrado esta mañana en el que se ha acordado reclamar al Gobierno una mejor financiación para la Comunitat.

Detenido el actor porno Nacho Vidal por la muerte de un fotógrafo en un ritual místico

El pasado viernes se procedió a la detención de Nacho Vidal y de dos personas de su entorno, de edades comprendidas entre los 37 y 50 años y de nacionalidad española.
CatalanSpanish