fbpx
14.2 C
Alicante

CustomSuits y Digital Corner llegan a un acuerdo para el relanzamiento del Centro Comercial “Panoramis”

El proyecto consiste en transformar el centro comercial en un gran complejo empresarial.

- Publicidad -
- Publicidad -

CustomSuits, la consultora alicantina especializada en la creación y gestión de espacios de trabajo flexibles, ha llegado a un acuerdo con la actual concesionaria de Panoramis, Digital Corner, para el relanzamiento del emblemático edificio ubicado en el Puerto de Alicante.

El nuevo proyecto que CustomSuits llevará a cabo en Panoramis consiste en transformar el centro comercial en un nuevo lugar de trabajo flexible en la ciudad de Alicante, convirtiéndolo en un gran workspace innovador de carácter internacional.

- Publicidad -

Con este acuerdo, el objetivo de Digital Corner, tras estudiar y analizar distintos modelos de negocio para el centro comercial, es que Panoramis empiece una nueva etapa a partir del próximo mes de septiembre como un gran espacio de trabajo flexible en el que, además de incorporar oficinas y espacios coworking, despierte el interés de implantar una nueva oferta especializada de carácter comercial en una zona singular frente al mar que se convertirá en un referente internacional.

Para ello, Digital Corner ha contratado el desarrollo y la ejecución del proyecto a la consultora fundada por Javier Reina y Juanjo Martínez -con presencia en Alicante, Madrid y Barcelona- empresa especializada en dotar de valor añadido a los activos inmobiliarios customizando el concepto de oficina de trabajo. El empresario Javier Reina ha declarado “la propuesta de CustomSuits cumple los requisitos para lograr el objetivo de colocar este emblemático edificio en el lugar que se merece”.

- Publicidad -

El innovador proyecto presentado por CustomSuits contempla reconvertir las actuales instalaciones organizándolas en nuevos espacios de coworking, oficinas tradicionales y un auditorio para la celebración de convenciones y reuniones. Digital Corner ha valorado el conocimiento de CustomSuits en la transformación de espacios singulares en edificios rentables e integrados en el entorno donde se encuentran y ha destacado el caso de éxito en la gestión de la antigua Casa Del Mar reconvertida en el Business World Alicante (BWA). Desde Digital Corner han afirmado “CustomSuits conforma un equipo de trabajo de primer nivel, con un alto conocimiento en el sector de espacios flexibles, para lograr cambiar un emblemático espacio situado en el puerto de Alicante en lo que pretenden sea un referente internacional de los negocios”.

- Advertisement -
- Publicidad -DipA_Premiosprovinciales

Síguenos en las redes

4,922FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
673SeguidoresSeguir

Detectados en Elche 5 focos de coronavirus en 24 horas, todos por contacto social

En Elche hay 605 casos activos de coronavirus, a los que hay que sumar el brote de hoy.

Alicante suma 642 casos de coronavirus en las últimas 24 horas

371 personas están ingresadas en hospitales de la provincia, 70 de ellos en la UCI.

Sànchez: “Tenemos que pedir el dátil fresco en los comercios para garantizar su producción”

El concejal de Desarrollo Rural y representantes de la cooperativa Datelx presentan la Campaña del Dátil y aseguran que si un 10% de los ilicitanos consumiera un kilo de dátiles al año el sector estaría salvado
- Publicidad -DipA_Emprendimiento
- Publicidad -Aspe_Emprende
- Publicidad -DipAlc_Skate Teulada
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

Respaldan la Declaración de PP y Cs de Alicante para considerar las salas de música como espacios culturales

El Pleno municipal suscribe, con votos favorables de PP, Cs, PSOE, Vox y Compromís, que la Generalitat catalogue las salas de música en vivo como centros culturales seguros, igual que cines y teatros.

Detienen a una persona acusada de un robo con violencia de un móvil en Alicante

La Policía Local desaloja a un cliente de una casa de apuestas antes de las 00.00 horas que estaba alterando el orden público.

Se aprueban los días festivos locales de Alicante para 2021

El Pleno aprueba la ordenanza urbanística que reduce el plazo para obtener licencia.

Un juzgado de Alicante condena a la Conselleria por obligar a trabajar a los sanitarios sin los equipos de protección contra el coronavirus

El juzgado de lo Social de Alicante condena a la Conselleria de Sanidad a proveer de EPIS a los facultativos sanitarios.

El alcalde de Alicante anuncia una tercera fase para la Explanada que elimine el fondo de saco de la Rambla

Barcala visita las obras de la segunda fase en las que se invierte 1,5 millones de euros para mejorar la accesibilidad y el espacio de veladores entre la Rambla y Canalejas.