fbpx
30.7 C
Alicante
jueves, 13 agosto , 2020

CustomSuits y Digital Corner llegan a un acuerdo para el relanzamiento del Centro Comercial “Panoramis”

El proyecto consiste en transformar el centro comercial en un gran complejo empresarial.

- Publicidad -
- Publicidad -STOPalfoc
- Publicidad -
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

500 agentes velarán en Elche por la prevención para frenar lel COVID en las fiestas

Los eventos populares y las reuniones privadas superiores a 50 personas tendrán que ser notificadas previamente al Ayuntamiento, mientras que las superiores a 150 personas necesitarán de un permiso específico.

Detenido un hombre en la Nuza (Campello) por intentar cultivar marihuana de nuevo

El detenido, de origen británico y perteneciente a banda criminal, escondía en su coche 67 gramos de semillas de marihuana y 11.275 euros en efectivo. En el año 2018, se incautaron cerca de 3.000 plantas de la misma vivienda

Detenido por falsificar la documentación de un coche para sacarlo del depósito

El varón, de 53 años, se puso a cambiar las placas del vehículo en el retén de la policía local, sacando una cinta aislante para pegarlas, y queriendo retirar el coche con la nueva documentación española, manifestando que adquirió el coche y realizó el cambio de propiedad hace siete meses.

La presencia de Covid-19 en aguas residuales “se estabiliza” en València pero aumenta en algunos barrios

La presencia de la Covid-19 "se ha estabilizado" en el conjunto de la ciudad de València, aunque en varias zonas la tendencia es "ascendente", en concreto en los barrios de Tres Forques, Fontsanta, Malilla, Torrefiel y el distrito de Ciutat Vella, algo que viene a significar que el nivel de restos de virus detectados en aguas residuales por la Delegación del Ciclo Integral del Agua en estos barrios "ha subido".

CustomSuits, la consultora alicantina especializada en la creación y gestión de espacios de trabajo flexibles, ha llegado a un acuerdo con la actual concesionaria de Panoramis, Digital Corner, para el relanzamiento del emblemático edificio ubicado en el Puerto de Alicante.

El nuevo proyecto que CustomSuits llevará a cabo en Panoramis consiste en transformar el centro comercial en un nuevo lugar de trabajo flexible en la ciudad de Alicante, convirtiéndolo en un gran workspace innovador de carácter internacional.

Con este acuerdo, el objetivo de Digital Corner, tras estudiar y analizar distintos modelos de negocio para el centro comercial, es que Panoramis empiece una nueva etapa a partir del próximo mes de septiembre como un gran espacio de trabajo flexible en el que, además de incorporar oficinas y espacios coworking, despierte el interés de implantar una nueva oferta especializada de carácter comercial en una zona singular frente al mar que se convertirá en un referente internacional.

Para ello, Digital Corner ha contratado el desarrollo y la ejecución del proyecto a la consultora fundada por Javier Reina y Juanjo Martínez -con presencia en Alicante, Madrid y Barcelona- empresa especializada en dotar de valor añadido a los activos inmobiliarios customizando el concepto de oficina de trabajo. El empresario Javier Reina ha declarado “la propuesta de CustomSuits cumple los requisitos para lograr el objetivo de colocar este emblemático edificio en el lugar que se merece”.

El innovador proyecto presentado por CustomSuits contempla reconvertir las actuales instalaciones organizándolas en nuevos espacios de coworking, oficinas tradicionales y un auditorio para la celebración de convenciones y reuniones. Digital Corner ha valorado el conocimiento de CustomSuits en la transformación de espacios singulares en edificios rentables e integrados en el entorno donde se encuentran y ha destacado el caso de éxito en la gestión de la antigua Casa Del Mar reconvertida en el Business World Alicante (BWA). Desde Digital Corner han afirmado “CustomSuits conforma un equipo de trabajo de primer nivel, con un alto conocimiento en el sector de espacios flexibles, para lograr cambiar un emblemático espacio situado en el puerto de Alicante en lo que pretenden sea un referente internacional de los negocios”.

También te puede interesar

Últimas noticias

Declarado un incendio junto al Hospital de Dénia

El incendio ha puesto en alarma a todo el centro hospitalario.

La Policía Local supera las 2.254 denuncias por incumplir las medidas frente al COVID en Alicante

La Policía ha sancionado a un total de 191 establecimientos de hostelería y restauración por incumplir los aforos y los distanciamientos entre clientes y mesas, y ha cerrado siete locales y discotecas con sus desalojos en Alicante

Orihuela cede los terrenos para la construcción del nuevo centro de salud en la costa

El concejal de Sanidad, José Galiano, ha remitido esta semana un escrito a la Conselleria de Sanidad con la finalidad de poner...

Descubren una plantación de marihuana donde usaban música para mejorar el crecimiento

La plantación, ubicada en Torrevieja, tenía música para las plantas a todas las horas del día.

Alicante duplica los accidentes laborales respecto a 2019

Tal y como indican en CCOO l'Alacantí-Les Marines, la irresponsabilidad de una parte del tejido empresarial provincial continúa aumentando al registrarse seis muertes más que el año pasado.
CatalanSpanish