Noticias de Alicante y provincia

viernes, 29 marzo 2024

CustomSuits y Digital Corner llegan a un acuerdo para el relanzamiento del Centro Comercial “Panoramis”

El proyecto consiste en transformar el centro comercial en un gran complejo empresarial.

CustomSuits, la consultora alicantina especializada en la creación y gestión de espacios de trabajo flexibles, ha llegado a un acuerdo con la actual concesionaria de Panoramis, Digital Corner, para el relanzamiento del emblemático edificio ubicado en el Puerto de Alicante.

El nuevo proyecto que CustomSuits llevará a cabo en Panoramis consiste en transformar el centro comercial en un nuevo lugar de trabajo flexible en la ciudad de Alicante, convirtiéndolo en un gran workspace innovador de carácter internacional.

Con este acuerdo, el objetivo de Digital Corner, tras estudiar y analizar distintos modelos de negocio para el centro comercial, es que Panoramis empiece una nueva etapa a partir del próximo mes de septiembre como un gran espacio de trabajo flexible en el que, además de incorporar oficinas y espacios coworking, despierte el interés de implantar una nueva oferta especializada de carácter comercial en una zona singular frente al mar que se convertirá en un referente internacional.

Para ello, Digital Corner ha contratado el desarrollo y la ejecución del proyecto a la consultora fundada por Javier Reina y Juanjo Martínez -con presencia en Alicante, Madrid y Barcelona- empresa especializada en dotar de valor añadido a los activos inmobiliarios customizando el concepto de oficina de trabajo. El empresario Javier Reina ha declarado “la propuesta de CustomSuits cumple los requisitos para lograr el objetivo de colocar este emblemático edificio en el lugar que se merece”.

El innovador proyecto presentado por CustomSuits contempla reconvertir las actuales instalaciones organizándolas en nuevos espacios de coworking, oficinas tradicionales y un auditorio para la celebración de convenciones y reuniones. Digital Corner ha valorado el conocimiento de CustomSuits en la transformación de espacios singulares en edificios rentables e integrados en el entorno donde se encuentran y ha destacado el caso de éxito en la gestión de la antigua Casa Del Mar reconvertida en el Business World Alicante (BWA). Desde Digital Corner han afirmado “CustomSuits conforma un equipo de trabajo de primer nivel, con un alto conocimiento en el sector de espacios flexibles, para lograr cambiar un emblemático espacio situado en el puerto de Alicante en lo que pretenden sea un referente internacional de los negocios”.