fbpx
28.8 C
Alicante
jueves, 2 julio , 2020

El Ayuntamiento de Orihuela luce un distintivo para conmemorar el Día Nacional del Celíaco

Con motivo del Día Nacional del Celíaco, que se celebra el 27 de mayo, el balcón del Ayuntamiento de Orihuela luce su pancarta un año más para conmemorar este día nacional y fomentar así su visibilidad.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -SantJoan
- Publicidad -DipAlicante
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Una mujer y una niña heridas en un accidente de tráfico en Torrevieja

El SAMU asistió ayer a una mujer de 61 años y a una niña de 9 años tras un accidente entre un coche y una furgoneta en Torrevieja.

Asisten a un hombre por politraumatismo  en el barranco del Infierno

El incidente se ha ocurriido a las 10:40 al sufrir la víctima una caída en el Barranco del Infierno en La Vall de Laguar.

Interior nombra a José Manuel Santiago Marín jefe del Estado Mayor de la Guardia Civil

El general estuvo en el centro de la polémica relativa a los bulos sobre informaciones “en contra del Gobierno” en pleno desarrollo de la pandemia del coronavirus.

Muere una perra envenada en la playa canina de El Campello

La propietaria ha denunciado en redes sociales que Sita ingirió algo en la Punta del Riu Sec y que dos horas después tuvo que llevarla al veterinario, donde murió. Allí le dijeron que era a causa del veneno.

Con motivo del Día Nacional del Celíaco, que se celebra el 27 de mayo, el balcón del Ayuntamiento de Orihuela luce su pancarta un año más para conmemorar este día nacional y fomentar así su visibilidad, así como mostrar el apoyo a las personas que padecen esta enfermedad, de manera que se contribuya a concienciar de su situación y de sus necesidades. Así, el Ayuntamiento colabora de nuevo con ACECOVA para conmemorar este día.

También te puede interesar

1 COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Amaral, Los Secretos y Comandante Lara en la programación de Benidorm Summer Nights

Tres nuevos nombres cierran el cartel junto a los ya confirmados Ara Malikian, M Clan, Coque Malla, Carlos Sadness, El Kanka y Martita de Graná.

Sant Joan presenta los talleres gratuitos de verano

La concejalía de Cultura vuelve a programar talleres de cerámica, bailes latinos y flamenco-sevillanas. También pintura, inglés y ballet para niños y adultos. Tendrán lugar del 6 de julio al 8 de agosto y ya están las inscripciones abiertas.

Obras Públicas elimina un punto inundable de la CV-809 en el término municipal de Villena

Se ha mejorado la seguridad vial ya que se evitarán los episodios de inundación tras fuertes lluvias que provocaban cortes de la circulación.

El centro de Santa Pola será peatonal en verano

A partir de mañana viernes 3 de julio se va a proceder a realizar cambios en cuanto a permiso o restricción de paso de vehículos de acuerdo a unos horarios establecidos en algunas calles.

El TS pide a la Fiscalía que informe sobre las denuncias contra el Gobierno por la gestión del coronavirus

Hay un total de 51 denuncias y querellas formuladas contra el Gobierno de Pedro Sánchez por su gestión de la crisis sanitaria derivada del coronavirus.
CatalanSpanish