fbpx
20.3 C
Alicante
jueves, 4 junio , 2020

Cazado in fraganti depositando escombros en un contenedor a plena luz del día en El Moralet

La Policía Local de Alicante presentará una denuncia contra el propietario de una furgoneta que ha sido localizado en el momento que se encontraba depositando los escombros de material de obra ilegalmente en un contenedor situado en una vía de servicios en la partida de El Moralet.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

Alicante prohíbe a las ONGs montar “stands” solidarios en La Explanada

Mediante email y con el respaldo del Patronato Municipal de Turismo, el Ayuntamiento ha informado a las asociaciones sin ánimo de lucro, su decisión de no renovarles la licencia para montar el stand benéfico en La Explanada que solo montan los domingos, para recaudar fondos para sus causas solidarias.

E.Dolón: “En Torrevieja apostamos por un Turismo Seguro de costa, gastronómico y deportivo

Aunque la Comunidad Valenciana pasa a Fase 2, el alcalde de Torrevieja reconoce no poder abrir las playas este próximo lunes, porque están elaborando un plan de que garantice la seguridad de ciudadanos y turistas de proximidad. Espera que puedan ser accesibles al baño entre el 8 y el 15 de junio. Además, ya está en marcha el lanzamiento de campaña promocional turística y comercial.

Herido un motorista en un accidente en Xixona

Un hombre de 58 años resultó herido este jueves al sufrir un accidente mientras circulaba en moto por una carretera a la altura de Xixona.

Benissa aprueba una ayuda de 425.000 euros para empresas y autónomos

Arturo Poquet: “Agradezco la unidad de acción de todas las fuerzas políticas del ayuntamiento”.

La Policía Local de Alicante presentará una denuncia contra el propietario de una furgoneta que ha sido localizado en el momento que se encontraba depositando los escombros de material de obra ilegalmente en un contenedor situado en una vía de servicios en la partida de El Moralet.

El concejal de Limpieza, Manuel Villar, ha señalado que desde el equipo de gobierno “se van a sancionar todas las conductas irresponsables como la de este particular que deposita los escombros de manera ilegal en el contenedor a plena luz del día que se va a enfrentar a una multa que pueden alcanzar los 3.000 euros”.

El Ayuntamiento de Alicante tramitará el expediente sancionador por el incumplimiento de la Ordenanza Municipal de Limpieza contra un ciudadano que ha sido cazado “in fraganti” en el momento que se encontraba tirando los escombros, y está trabajando en la vigilancia para eliminar las escombreras ilegales y las conductas incívicas de manera conjunta con las áreas de Infraestructuras, Mantenimiento, Limpieza, Seguridad y Medio Ambiente y cuando se detecta una se actúa de manera inmediata.

El edil de Limpieza ha hecho un llamamiento a “denunciar este tipo de comportamientos incívicos que tanto perjudican a nuestra ciudad y al resto de los vecinos”, al tiempo que se comprometió a proseguir con las inspecciones y el operativo de vigilancia policial para “garantizar que se cumple la ordenanza y se sancionan todas las conductas incívicas”.

También te puede interesar

Últimas noticias

Comprueba que te corresponde en este simulador del Ingreso de Mínimo Vital

En este simulador de la Seguridad Social puedes comprobar si reúnes los requisitos para recibir el Ingreso Mínimo Vital, así como la cuantía que, en su caso, te correspondería.

Cuarto día sin fallecidos por coronavirus en la Comunitat Valenciana

Los casos activos suponen solo el 15% del total de positivos

La OMS dice que la segunda ola de la COVID-19 se puede evitar

En cuanto a la vacuna, subrayó que "no hay una fecha concreta para su elaboración".

Mazón ofrece a todos los grupos políticos participar en las mesas de diálogo del Plan de Reconstrucción en nombre de la Diputación

El presidente realiza esta propuesta durante el pleno celebrado esta mañana en el que se ha acordado reclamar al Gobierno una mejor financiación para la Comunitat.

Detenido el actor porno Nacho Vidal por la muerte de un fotógrafo en un ritual místico

El pasado viernes se procedió a la detención de Nacho Vidal y de dos personas de su entorno, de edades comprendidas entre los 37 y 50 años y de nacionalidad española.
CatalanSpanish