```

Noticias de Alicante y provincia

jueves, 25 abril 2024

El Castillo de Santa Bárbara termina este lunes su programa de actividades especiales por Semana Santa

El próximo día 5 de abril, el Castillo de Santa Bárbara empezará a acoger las visitas teatralizadas nocturnas.

El Castillo de Santa Bárbara de Alicante ha ofrecido esta Semana Santa una programación especial de la que han formado parte visitas teatralizadas, actividades infantiles y degustación de productos de Alicante.

Las visitas teatralizadas han tenido lugar hasta este lunes a las 12:00h. Por otro lado, los asistentes también han podido visitar durante estos días la exposición ‘Guardianes de Piedra‘, que rinde homenaje a los más de 200 castillos situados en la provincia de Alicante. En este caso, se trata de una muestra organizada por el MARQ y los visitantes podrán acudir a verla hasta octubre de este año.

También desde el lunes y hasta este jueves se han llevado a cabo degustaciones de productos locales: chocolate y turrón, cervezas y vinos serán los productos que los asistentes podrán probar.

Después de Semana Santa, ya el próximo día 5 de abril, el Castillo de Santa Bárbara empezará a acoger las visitas teatralizadas nocturnas. De este modo, quienes así lo deseen podrán descubrir de una forma diferente la fortaleza. Irán acompañados de un personaje misterioso y este les irá contando anécdotas referentes al castillo. Las visitas deberán realizarse con cita previa y tendrán lugar cada viernes a partir de las 20:30h.