fbpx

Noticias de Alicante y provincia

lunes, 26 septiembre 2022

El Castillo de Santa Bárbara recibe el premio “Travellers Choice”

La fortaleza alicantina ocupa la duodécima posición en el ranking

Los “Travellers Choice Awards” distinguen a aquellos alojamientos, atracciones y restaurantes que reciben con mucha frecuencia opiniones excelentes de los viajeros y se encuentran entre el 10% de los mejores establecimientos de Tripadvisor a nivel global.

- Advertisement -

En el caso del Castillo de Santa Bárbara se encuentra en la duodécima posición y comparte listado con los principales monumentos del país que encabezan la Sagrada Familia de Barcelona, el Museo del Prado en Madrid y el Real Alcázar de Sevilla.

El hecho de haber obtenido este reconocimiento indica que miles de turistas recomiendan el Castillo de Santa Bárbara como lugar obligado de visita. Los comentarios destacan las espectaculares vistas de la ciudad y su bahía desde la fortaleza, así como la conservación del inmueble y el hecho de que se pueda conocer la historia de Alicante. También las visitas guiadas y las actividades que se ofertan dentro de la dinamización turística del Castillo.

- Advertisement -

El incremento en los últimos tiempos de comentarios positivos por parte de turistas nacionales y extranjeros ha posibilitado que la fortaleza obtenga esta distinción que, a su vez, animará a más personas a acercarse a conocer el emblemático monumento.

ValenciàEspañol