fbpx
26.6 C
Alicante
martes, 14 julio , 2020

Castillo (PP) cree que habrá acuerdo con Ciudadanos para el futuro equipo de gobierno provincial

El portavoz del grupo 'popular' en la Diputación de Alicante y vicepresidente provincial en funciones, Carlos Castillo, se ha mostrado convencido de que habrá un nuevo presidente provincial del PP en el próximo mandato.

- Publicidad -
- Publicidad -STOPalfoc
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Aspe sancionará con 100€ a quien no lleve mascarilla cuando se deba

También refuerzan los controles de botellones y de aforos permitidos en reuniones y celebraciones, a fin de evitar contagios.

Benissa trabaja ya en la creación del Consejo Social

Arturo Poquet: “Queremos hacer partícipe de las decisiones municipales al conjunto de la ciudadanía de Benissa a través del Consejo”.

Hay 73 rebrotes de coronavirus activos en España

Seis nuevos brotes elevan a 73 los focos activos de coronavirus en España.

Aspe abre la convocatoria de subvenciones para entidades deportivas

En esta convocatoria se otorgarán 82.500 euros del presupuesto municipal, un 10% más que en el pasado año. Y se pueden solicitar desde el 10 hasta el 14 de julio.

El portavoz del grupo ‘popular’ en la Diputación de Alicante y vicepresidente provincial en funciones, Carlos Castillo, se ha mostrado convencido de que habrá un nuevo presidente provincial del PP en el próximo mandato.

En atención a los medios, al término del pleno ordinario de este junio que se ha celebrado este miércoles, Castillo ha opinado que desde el instante en que la dirección nacional de Ciudadanos “confirmó” que su socio “prioritario en todo caso es el PP” se ha hace “evidente” que habrá un “futuro gobierno provincial” de los ‘populares’ al frente de la institución.

“No tengo ninguna duda”, ha afirmado y ha considerado que el “primer interesado” de que sea así es el propio partido ‘naranja’ en la medida en que “ha perfilado su posición electoral con una clara confrontación hacia las políticas del PSOE, tanto de (presidente del Gobierno en funciones) Pedro Sánchez como de (presidente de la Generalitat en funciones) Ximo Puig”.

Para Castillo, desde ese punto de vista, “la única posibilidad” de mantener esa “coherencia electoral” es mantener una “posición diferenciada desde el punto de vista institucional también tanto en el Ayuntamiento como en la Diputación de Alicante”.

A este pleno, no ha asistido el presidente provincial en funciones y diputado nacional electo del PP, César Sánchez.

También te puede interesar

Últimas noticias

Sant Joan inicia el proceso de licitación de las obras del sector Nou Nazareth

Las obras tendrán un plazo de ejecución de 6 meses y su coste será de algo más de 4.200.000 euros.

Rescatan a un joven con síntomas de ahogamiento en la playa de La Mata de Torrevieja

Los servicios sanitarios asistieron ayer a un guardia civil y a un bañista con síntomas de ahogamiento tras ser rescatado en la playa de La Mata en Torrevieja.

Varios afectados por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en Alicante

Los bomberos del SPEIS extinguen de madrugada un incendio en vivienda originado al arder la batería de un patinete eléctrico con dos heridos leves y un Policía Local por inhalación de humo en Virgen del Socorro.

Rescatan a un hombre de 72 años de una piscina de Alicante

El SAMU recupera las constantes vitales de un hombre de 72 años que había entrado en parada cardiorrespiratoria en una piscina de una urbanización de Alicante.

Los protagonistas de “Cuéntame como pasó” irán a juicio

Imanol Arias y Ana Duato se enfrentan a penas de cárcel de 27 y 30 años.
CatalanSpanish