Noticias de Alicante y provincia

viernes, 9 junio 2023

Luis Castillo rectifica y no será presidente del Hércules CF ‘en este momento’

El anunciado como nuevo responsable del club alicantino de fútbol tenía previsto ofrecer este miércoles una rueda de prensa pero ha renunciado a través de un comunicado.

Finalmente, Luis Castillo no será presidente del Hércules C.F. tras cancelarse durante el día de ayer la presentación como nuevo presidente del club.

- Advertisement -

Dos semanas después de anunciarse la entrada de Luis Castillo, la entidad se ha visto obligada a comunicar que no hay acuerdo entre Castillo y el máximo accionista, Enrique Ortiz. Por ese motivo, ayer martes se canceló, por segunda vez, la presentación de Luis Castillo como nuevo presidente del Hércules C.F.

En un comunicado, el club afirma que “Ambas partes -el accionista de referencia y Luis Castillo- han acordado darse un periodo de reflexión y emplazarse a futuras conversaciones”.

- Advertisement -

Por otro lado, Castillo ha remitido una carta a los medios en la que remarca “No voy a ser presidente del Hércules en este momento”. “Entre Enrique y yo no ha habido órdagos, pulsos de ningún tipo, ni luchas ni discusiones. Solo han sido dos empresarios que desgraciadamente no han conseguido llegar al punto de encuentro en este momento y como él es el dueño, lo cual respeto profundamente, hemos acordado cerrar las negociaciones de momento”.