fbpx

Detenido en Elche un hombre buscado en Castellón por un homicidio doloso

La Policía Local de Elche ha detenido en la ciudad a un hombre que tenía desde octubre del año pasado una orden de ingreso en prisión como presunto autor de un homicidio doloso, por parte de la Audiencia Provincial de Castellón de la Plana.

- Publicidad -Almoradi Teulada

Lo más leído

Cazador revienta a un zorro a golpes contra el coche de activistas animalistas

El hombre lo cogió por la cola, tal y como se puede ver en el vídeo, y lo estampó en repetidas ocasiones contra el vehículo de 'Saboteadores de la caza'.

Un hotel de Benidorm tienta a sus huéspedes con una ‘colección prohibida’ de escapadas

La primera experiencia del hotel coincide con San Valentín e incluye el "Satisfyer".

Muere un hombre tras chocar contra unos árboles en Elche

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU cuyo equipo médico ha realizado la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras maniobras de recuperación al hombre sin respuesta.

Localizada la mujer desaparecida en Elche el pasado miércoles

Los agentes observaron a una persona deambulando por la calle mientras realizaban tareas de regulación de tráfico con motivo del traslado de un trono.

La Policía Local de Elche ha detenido en la ciudad a un hombre que tenía desde octubre del año pasado una orden de ingreso en prisión como presunto autor de un homicidio doloso, por parte de la Audiencia Provincial de Castellón de la Plana.

El sospechoso tiene un amplio historial de antecedentes, entre los que destacan los relacionados con robo con fuerza y varios delitos en la provincia andaluza de Almería, informa el cuerpo de seguridad municipal en un comunicado.

Esta detención se produjo en la noche del pasado domingo, cuando una llamada alertó a la Policía Local de Elche de la presencia de un hombre que intentaba acceder al interior de una comunidad de vecinos.

A la llegada de la patrulla, el sospechoso aseguró a los agentes que estaba en el edificio para llevar a cabo una obra, aunque no precisó más datos y mostró una actitud arrogante.

También carecía de documentación personal, por lo que fue trasladado a dependencias policiales. Allí se confirmó su identidad, ya que inicialmente había dado un nombre falso.

AGREDE A UN POLICÍA EN UNA BARRACA

Por otro lado, la Policía Local de Elche ha intervenido durante el fin de semana en seis peleas, con un único detenido por un presunto delito de atentado a agente de la autoridad. Los hechos se produjeron en una reyerta en una barraca, donde los presuntos autores llegaron a amenazar al policía con un arma blanca.

Con motivo la celebración el pasado fin de semana de las fiestas de La Hoya en Elche, el operativo arroja el balance de una decena de denuncias administrativas por superar la tasa de alcohol y tres alcoholemias judiciales.

Durante estos festejos, la Policía Local también ha incoado más de una veintena de expedientes por micciones en vía pública, tenencia estupefacientes e infracciones a la ley de protección de la Seguridad Ciudadana.

También te puede interesar

Últimas noticias

Confirmado un quinto caso de coronavirus en la Comunidad de Madrid

Ya ha sido trasladado al Hospital La Paz-Carlos III.

Dos mujeres y un menor afectados por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en Alicante

La Policía Local y una mujer realizaron el rescate de las dos personas octogenarias que se encontraban atrapadas en el interior de la vivienda donde se había originado el fuego.

Sanidad confirma seis nuevos casos de coronavirus en la Comunidad Valenciana

Las nuevas infecciones confirmadas por la consellera Ana Barceló suman ocho en total.

Alemania establece una lista de productos para sobrevivir en caso de epidemia de coronavirus

Según los expertos que han confeccionado esta lista de productos, una persona puede sobrevivir 10 días confinado.

Sustraen 2.000 mascarillas y 250 litros de desinfectante del Hospital de la Marina Baixa

El robo se produjo entre el martes por la mañana y miércoles por la mañana y supone una pérdida económica de más de 2.000 euros.