fbpx
22.1 C
Alicante
martes, 7 julio , 2020

Detenido en Elche un hombre buscado en Castellón por un homicidio doloso

La Policía Local de Elche ha detenido en la ciudad a un hombre que tenía desde octubre del año pasado una orden de ingreso en prisión como presunto autor de un homicidio doloso, por parte de la Audiencia Provincial de Castellón de la Plana.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -DipAlicante
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

La Diputación impulsa ayudas para que los ayuntamientos mejoren su entorno natural

La institución provincial ha abierto el plazo de presentación de solicitudes (22 julio) al plan para la redacción de proyectos de restauración de zonas degradadas por el vertido incontrolado de residuos.

Un brote de coronavirus en Ibiza afecta a siete personas, tres de ellas menores

La Conselleria de Salud y Consumo del Govern Balear ha confirmado que hay siete casos detectados de coronavirus (COVID-19) en la isla de Ibiza.

7 de diciembre, 16 de abril y 22 y 23 de junio no serán lectivos en Alicante

El Consejo Escolar aprueba por unanimidad los cuatro días no lectivos a nivel local del próximo curso escolar

¿A qué hora y dónde ver el eclipse de la “Luna de Fresa” del 5 de julio?

El eclipse de la llamada "Luna de Fresa" (por la tonalidad rosada que adquiere la Luna) tendrá su máximo a las 06:30 de la mañana, hora peninsular, y se podrá ver en toda España, salvo en las Islas Baleares.

La Policía Local de Elche ha detenido en la ciudad a un hombre que tenía desde octubre del año pasado una orden de ingreso en prisión como presunto autor de un homicidio doloso, por parte de la Audiencia Provincial de Castellón de la Plana.

El sospechoso tiene un amplio historial de antecedentes, entre los que destacan los relacionados con robo con fuerza y varios delitos en la provincia andaluza de Almería, informa el cuerpo de seguridad municipal en un comunicado.

Esta detención se produjo en la noche del pasado domingo, cuando una llamada alertó a la Policía Local de Elche de la presencia de un hombre que intentaba acceder al interior de una comunidad de vecinos.

A la llegada de la patrulla, el sospechoso aseguró a los agentes que estaba en el edificio para llevar a cabo una obra, aunque no precisó más datos y mostró una actitud arrogante.

También carecía de documentación personal, por lo que fue trasladado a dependencias policiales. Allí se confirmó su identidad, ya que inicialmente había dado un nombre falso.

AGREDE A UN POLICÍA EN UNA BARRACA

Por otro lado, la Policía Local de Elche ha intervenido durante el fin de semana en seis peleas, con un único detenido por un presunto delito de atentado a agente de la autoridad. Los hechos se produjeron en una reyerta en una barraca, donde los presuntos autores llegaron a amenazar al policía con un arma blanca.

Con motivo la celebración el pasado fin de semana de las fiestas de La Hoya en Elche, el operativo arroja el balance de una decena de denuncias administrativas por superar la tasa de alcohol y tres alcoholemias judiciales.

Durante estos festejos, la Policía Local también ha incoado más de una veintena de expedientes por micciones en vía pública, tenencia estupefacientes e infracciones a la ley de protección de la Seguridad Ciudadana.

También te puede interesar

Últimas noticias

7 de diciembre, 16 de abril y 22 y 23 de junio no serán lectivos en Alicante

El Consejo Escolar aprueba por unanimidad los cuatro días no lectivos a nivel local del próximo curso escolar

La Diputación apuesta por potenciar “el turismo de interior, deportivo y ambiental de toda la provincia” con el Plan Catí

El presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, ha anunciado esta mañana la puesta en marcha de un estudio que aborde...

Mazón solicita una reunión a Puig para evitar la reversión del Hospital de Torrevieja

El presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, ha remitido una carta al presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, en...

Un biólogo marino afirma que “hay mucha basura en las playas de Alicante”

Alberto Artero , biólogo marino, nos explica que en las playas encuentra colillas, plásticos, mascarillas y guantes, entre otros restos de basura.

El pleno de Alicante aprueba 7,7 millones de euros del Plan de autónomos y pequeñas empresas

El Pleno aprueba las dos modificaciones de crédito de 7,7 millones de euros del Plan de autónomos y pequeñas empresas y las ayudas sociales para paliar las consecuencias económicas de la pandemia en Alicante.
CatalanSpanish