fbpx
18 C
Alicante

Carnet Jove del IVAJ aplica descuentos en la programación de “Oh! La Cultura”

Se celebra del 22 al 26 de julio en Alicante, Castellón y València.

- Publicidad -

Titulares de Carnet Jove del Institut Valencià de la Joventut (IVAJ) pueden obtener hasta un 25 % de descuento en la programación de ‘Oh! La Cultura’, una propuesta del Institut Valencià de Cultura (IVC) que incluye 12 espectáculos de cine, música, danza y circo del 22 al 26 de julio.

Con el lema ‘Vuelve la emoción de la cultura en vivo’, incluye representaciones en la Casa Mediterráneo de Alicante, el Teatro Principal y en el Museu de Belles Arts de Castelló y en el Teatre Principal de València.

Concretamente, el Teatre Principal de València ofrece para titulares del Carnet Jove un descuento del 25 % sobre el precio de la entrada en sus representaciones del jueves 23 de julio, en el espectáculo de circo creado por la Asociación de Profesionales del Circo de la Comunitat Valenciana.

Asimismo, se bonificará el viernes 24 de julio, el espectáculo de danza creado por las compañías Otra Danza, Hilo de arena, Marea Danza y Cienfuegos Danza y el sábado 25 de julio, el concierto de Mireia Vives i Borja Penalba, El Diluvio y las colaboraciones de Miquel Gil y May Ibáñez de Badlands.

‘Oh! La Cultura’ en Castellón y Alicante

- Publicidad -

Igualmente, en el Teatro Principal de Castellón, se aplicará el descuento del 25 % en las entradas del viernes 24 de julio para el espectáculo de circo de la Asociación de Profesionales del Circo de la Comunitat Valenciana y el sábado 25 de julio para el espectáculo de danza creado por las compañías Otra Danza, Hilo de arena, Marea Danza y Cienfuegos Danza.

En el Claustro del Museo de Bellas Artes de Castellón, con entrada gratuita el miércoles 22 de julio se proyecta ‘La inocencia’, mejor dirección y actriz de los II Premios del Audiovisual Valenciano y el domingo 26 de julio, ‘Vivir dos veces’, mejor película de los II Premios del Audiovisual Valenciano.

- Publicidad -

En la Casa Mediterráneo de Alicante, el 22 de julio y con entrada gratuita se desarrolla la noche de cine valenciano con las proyecciones de ‘Vivir dos veces’, mejor película de los II Premios del Audiovisual Valenciano 2019, y el cortometraje ‘Pies y corazones’, de Adán Aliaga.

Con entradas al precio único de 5 euros, el jueves 23 de julio, tendrá lugar en Casa Mediterráneo el concierto de Billy Mandanga, Vera Green, Mestizo, con ambientación de Dj La Hiena; el viernes 24 de julio, el concierto de La Fúmiga con la colaboración de Pupilas y ambientación del Dj Jes.

En Alicante, el sábado 25 de julio, se representa el espectáculo de circo creado por la Asociación de Profesionales del Circo de la Comunitat Valenciana y el domingo 26 de julio el espectáculo de danza creado por las compañías Otra Danza, Hilo de Arena, Marea Danza y Cienfuegos Danza, también con entradas de precio único.

Las entradas ya están a la venta en taquillas y en entradas.com.

- Advertisement -
- Publicidad -Torrevieja_Fiestas

Síguenos en las redes

5,204FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
702SeguidoresSeguir

Alertan sobre la falta de efectividad de dos geles hidroalcohólicos producidos en España

Se trata del Gel de la marca PRADY y de la marca VERITA que contiene niveles bajos de Etanol por lo que proporcionan una menor protección frente al coronavirus.

El Belén de Tirisiti de Alcoy, premio del Festival de Teatro para la Infancia de Sant Joan

El Festival de Teatre per a la Infància de Sant Joan d’Alacant otorga un Premio Honorífico para reconocer públicamente la labor de personas o entidades que trabajan para lograr el desarrollo de las Artes Escénicas dirigidas a la Infancia y la Juventud.

Detectan falsos sorteos de PlayStation5

El Observatorio de Delitos Informáticos de Canarias advierte a los usuarios de internet de una nueva estafa en redes sociales.
- Publicidad -Xixona
- Publicidad -Almoradí
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

Tres detenidos en Alicante por robos con fuerza en establecimientos y domicilios

Los detenidos ya contaban con numerosos antecedentes policiales por hechos similares y una vez puestos a disposición judicial se decretó el ingreso en prisión de dos de ellos.

La Asociación de Belenistas de Alicante descubre el Belén Social de la Plaza de la Montañeta

El alcalde anima a visitar en familia esta representación tradicional navideña de los belenistas alicantinos.

Crean una campaña para invitar a consumir en el comercio de proximidad de toda la provincia

La campaña cuenta con el apoyo de la Diputación de Alicante, Ayuntamiento de Alicante, Cámara de Comercio y diferentes asociaciones de comerciantes.

Alicante saca a licitación el nuevo contrato de limpieza del cementerio por 2,6 millones de euros

El Ayuntamiento de Alicante saca a licitación para los próximos cinco años el nuevo contrato de limpieza y mantenimiento del Cementerio por 2,6 millones de euros.

Los bomberos descubren una plantación de marihuana al extinguir un incendio en una nave del polígono del Pla de la Vallonga

Un amplio operativo con veinte efectivos del SPEIS de Alicante y del Consorcio Provincial salvan las naves anexas del fuego evitando la propagación del incendio industrial
CatalanSpanish