fbpx
22.6 C
Alicante

Carnet Jove del IVAJ aplica descuentos en la programación de “Oh! La Cultura”

Se celebra del 22 al 26 de julio en Alicante, Castellón y València.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Titulares de Carnet Jove del Institut Valencià de la Joventut (IVAJ) pueden obtener hasta un 25 % de descuento en la programación de ‘Oh! La Cultura’, una propuesta del Institut Valencià de Cultura (IVC) que incluye 12 espectáculos de cine, música, danza y circo del 22 al 26 de julio.

Con el lema ‘Vuelve la emoción de la cultura en vivo’, incluye representaciones en la Casa Mediterráneo de Alicante, el Teatro Principal y en el Museu de Belles Arts de Castelló y en el Teatre Principal de València.

Concretamente, el Teatre Principal de València ofrece para titulares del Carnet Jove un descuento del 25 % sobre el precio de la entrada en sus representaciones del jueves 23 de julio, en el espectáculo de circo creado por la Asociación de Profesionales del Circo de la Comunitat Valenciana.

Asimismo, se bonificará el viernes 24 de julio, el espectáculo de danza creado por las compañías Otra Danza, Hilo de arena, Marea Danza y Cienfuegos Danza y el sábado 25 de julio, el concierto de Mireia Vives i Borja Penalba, El Diluvio y las colaboraciones de Miquel Gil y May Ibáñez de Badlands.

‘Oh! La Cultura’ en Castellón y Alicante

Igualmente, en el Teatro Principal de Castellón, se aplicará el descuento del 25 % en las entradas del viernes 24 de julio para el espectáculo de circo de la Asociación de Profesionales del Circo de la Comunitat Valenciana y el sábado 25 de julio para el espectáculo de danza creado por las compañías Otra Danza, Hilo de arena, Marea Danza y Cienfuegos Danza.

En el Claustro del Museo de Bellas Artes de Castellón, con entrada gratuita el miércoles 22 de julio se proyecta ‘La inocencia’, mejor dirección y actriz de los II Premios del Audiovisual Valenciano y el domingo 26 de julio, ‘Vivir dos veces’, mejor película de los II Premios del Audiovisual Valenciano.

En la Casa Mediterráneo de Alicante, el 22 de julio y con entrada gratuita se desarrolla la noche de cine valenciano con las proyecciones de ‘Vivir dos veces’, mejor película de los II Premios del Audiovisual Valenciano 2019, y el cortometraje ‘Pies y corazones’, de Adán Aliaga.

Con entradas al precio único de 5 euros, el jueves 23 de julio, tendrá lugar en Casa Mediterráneo el concierto de Billy Mandanga, Vera Green, Mestizo, con ambientación de Dj La Hiena; el viernes 24 de julio, el concierto de La Fúmiga con la colaboración de Pupilas y ambientación del Dj Jes.

En Alicante, el sábado 25 de julio, se representa el espectáculo de circo creado por la Asociación de Profesionales del Circo de la Comunitat Valenciana y el domingo 26 de julio el espectáculo de danza creado por las compañías Otra Danza, Hilo de Arena, Marea Danza y Cienfuegos Danza, también con entradas de precio único.

Las entradas ya están a la venta en taquillas y en entradas.com.

- Advertisement -
- Publicidad -

Síguenos en las redes

4,519FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
653SeguidoresSeguir

Benejúzar suma otro brote de coronavirus por contacto social

Desde el inicio de la pandemia la localidad ha tenido 35 personas contagiadas y 3 han muerto a causa de la covid-19.

Detectado un brote de coronavirus en Onil

Desde el inicio de la pandemia la localidad ha tenido 42 personas contagiadas y 18 han muerto a causa de la covid-19.

Catral suma otro brote de coronavirus por contacto social

Desde el inicio de la pandemia la localidad ha tenido 18 personas contagiadas.
- Publicidad -
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit
- Publicidad -SantJoan

Noticias relacionadas

Un perro policía detecta a un camello en la estación de autobuses con 5,3 kilos de marihuana

Gus, el perro policía, detectó tanto la marihuana que había en su mochila como la que había dejado en la maleta del portaequipajes.

La Policía Local disuelve y sanciona a grupos de jóvenes reunidos sin mascarillas en Alicante

La Policía cierra cuatro bares y sanciona a veinte establecimientos por incumplir las medidas sanitarias y de seguridad en dos semanas en Alicante.

Alicante invita a registrar gratis la bicicleta para ser localizada en caso de robo

La disminución de robos se logra gracias a un registro normalizado y único para cada bicicleta.

Detenido por robar en una panadería de Alicante con un cuchillo de 20 centímetros

Los agentes detuvieron de madrugada a una persona que intentó atracar a la dueña de una panadería situada en un barrio de la zona norte.