fbpx
21.3 C
Alicante

El cardenal Pell, extesorero del Vaticano, obtiene la anulación de su condena por pederastia

Según el tribunal las pruebas condenatorias presentadas durante el juicio "establecieron la culpabilidad sin el nivel de prueba requerido".

- Publicidad -
- Publicidad -

El cardenal australiano y extesorero del Vaticano George Pell fue puesto en libertad este martes tras ganar su recurso de apelación ante la máxima instancia judicial de Australia después de haber sido condenado a seis años de cárcel por cinco cargos de abusos sexuales a menores en los años noventa.

El pleno de los magistrados del Tribunal Superior de Australia, que analizó a mediados de marzo la apelación de Pell ordenó que “se anulen sus condenas y se dicten sentencias absolutorias en su lugar”, al considerar que las pruebas condenatorias presentadas durante el juicio “establecieron la culpabilidad sin el nivel de prueba requerido”.

- Advertisement -
- Publicidad -DipA_Premiosprovinciales

Síguenos en las redes

4,907FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
673SeguidoresSeguir

Respaldan la Declaración de PP y Cs de Alicante para considerar las salas de música como espacios culturales

El Pleno municipal suscribe, con votos favorables de PP, Cs, PSOE, Vox y Compromís, que la Generalitat catalogue las salas de música en vivo como centros culturales seguros, igual que cines y teatros.

Extinguen el incendio de una vivienda llena de basura en Torrevieja

Los bomberos del parque de Torrevieja han extinguido esta madrugada un incendio en una vivienda en la Urbanización San Luis de Torrevieja.

C.Gonzálvez: “Gracias a Aspe Emprende he montado mi lavandería industrial”

La ganadora de la categoría de emprendedores de la edición del año pasado de Aspe Emprende, Carmina Gonzálvez, pudo montar Level wash, su propio negocio de lavandería industrial para empresas en el municipio.
- Publicidad -DipA_Emprendimiento
- Publicidad -Aspe_Emprende
- Publicidad -DipAlc_Skate Teulada
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

El cardenal Burke pide a los católicos desobedecer a Sanidad e ir a misa

“Los grandes males como la peste son efecto de nuestros pecados actuales”, sostiene en su escrito.

El papa bendice al mundo en soledad por el coronavirus

El Vaticano expuso el Cristo fue llevado en procesión en 1522 por Roma para pedir el fin de la peste que asolaba la ciudad.